¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy tarao o es verdad vi que en el bus de protegeles no es ninguna sala publica es una sala hecha por Armitxe nada y menos solo buscar Armitxe por el buscador y lo vereis ¿Habrá vuelto? :mmm:
Estoy tarao o es verdad vi que en el bus de protegeles no es ninguna sala publica es una sala hecha por Armitxe nada y menos solo buscar Armitxe por el buscador y lo vereis ¿Habrá vuelto? :mmm:
Desde la desaparición de las salas públicas el bus de Protégeles siempre ha estado en la sala de Armitxe.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La sala es "muy" vieja. La creó antes de irse, pues ahora se encarga Estarqui u otro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La sala es "muy" vieja. La creó antes de irse, pues ahora se encarga Estarqui u otro
Se encarga Joel xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Del bus? Sí. Me refiero a crear salas nuevas (supongo que de ahora en adelante se encargará Joel) porque me parece que las últimas salas público-privadas son de Estarqui mientras que Joel no tiene ninguna, creo.
Se encarga Joel xd
Este tema va al subforo de Soporte (Categoría de Sulake), no aquí.
I am the bone of my sword.
Este tema va al subforo de Soporte (Categoría de Sulake), no aquí.
Cierto :cejas:
Por cierto, como pone que hay una charla hoy a las 17:00? Si armitxe se fue.. :jum:
Lo ha cambiado Joel con sus poderes y la charla lo lleva él también
Pues digo que e visto la sala de su infobus y pone de nombre Armitxe ¿Ha vuelto o no? ¿QUÉ HA PASADO?
La sala es vieja amigo, se fue después de crear la sala (que usa JoEl-jr para las charlas de ahí)
Tu tema anterior: www.habbos.es/community/?topic=56850
No vuelve, no ha vuelto, la sala se creó hace mucho tiempo, y no van a cambiarla solo porque su creador se ha ido.
¿Porqué tantos temas? Madre parios, que gracia tiene esto :chicle:
¿Porqué tantos temas? Madre parios, que gracia tiene esto :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
a la versh, cuántos temas iguales al mismo tiempo o.O
On: Armitxe se fue y no volverá
On: Armitxe se fue y no volverá
jeje
Si el tema ya está repetido no es necesario comentarlo para aumentar los mensajes, existe un botón llamado Reportar al moderador
Si el tema ya está repetido no es necesario comentarlo para aumentar los mensajes, existe un botón llamado Reportar al moderador
¿Pero tampoco te tienes que poner asi no? todos comentemos errores!!
¿Pero tampoco te tienes que poner asi no? todos comentemos errores!!
Tampoco tienes que responderle a una advertencia, puedes editar perfectamente tu mensaje.
Eh, no me interesa habbo y pienso que este tipo de temas que le dan tanta atencion al staff son tontos, realmente importa que este o no este? deberian dejarlos.
La sala es vieja amigo, se fue después de crear la sala (que usa JoEl-jr para las charlas de ahí)
Pero me han dicho que lo diga aqui
Por cierto, como pone que hay una charla hoy a las 17:00? Si armitxe se fue.. :jum:
Aunque se fuera no significa que no se pueda usarlo para alguna charla.