¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas no se si recuerdan la placa que daban hace poco por comprar el trofeo pulgar pues bueno yo se lo iva  a comprar a un amigo pero en vez de darle a regalar se lo compre y se lo tradee y no me dieron placa pues bueno mande ayudante diciendo que si me podian dar la placa ya que no especificaba en ninguna noticia ( creo recordar ) que habia que regalarlo y bueno lo clasico me pidieron

- Habbo Nombre
- Email de registro
- Email actual
- ¿Cuál es el premio que no has recibido?
- ¿En qué concurso/evento lo ganaste?
Un saludo,

Se lo respondí a lo cual me dicen

Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
Revisaremos tu reclamación y, en el caso de que resultaras ganador en el concurso que señalas, procederemos a enviar el premio a tu personaje.
Un saludo,
Vuelvo a esperar varias semanas y me dicen

Hola
Gracias por contactar con Habbo.
Para poder ayudarte es necesario que nos indiques el link de la noticia.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo,

Aparte de la lentitud en la que ayudan ya que paso casi un mes desde que lo mande aunque ya se que andan atareados y eso pero COMO ESPERAN QUE LE MANDE LINK DE LA NOTICA SI CREO QUE NI EXISTIA Y ENCIMA YA NO SE PUEDEN VER LAS NOTICIAS QUE HUBO ANTES LO INTENTE PERO.... Bueno esta es mi decepcion si alguien tiene el link pues que me lo pase aunque creo que no existe

UN SALUDO :enfin: LOQUENDO99 :-.-:
Aunque debería ser responsabilidad de ellos habértelo entregado, respóndeles lo que nos estás diciendo a todos, que dudo que alguno te pueda ayudar con más que eso. Aunque sí, van bastante atareados últimamente.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya lo dije en otro post, pero pese a ver mas personal, creo que no responden todos los dias, por lo que genera lentitud, quizas alomejor solo traten los temas mas importantes como acesso a la cuenta primero, y como tu tema no es urgente lo traten de los ultimos.
Aunque sea lo que tu dijiste siempre tardan y te responden lo mismo yo creo que tienen un autoenviar ....

Aunque sea lo que tu dijiste siempre tardan y te responden lo mismo yo creo que tienen un autoenviar ....

Tendrán sus plantillas y ala, copiar y pegar xd

acá donan?
Pero mijo, la placa te la dan si la envías por regalo, no si la compras y la tradeas ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno por algo lo mande  :-.-:

Bueno por algo lo mande  :-.-:
Es que estás exigiendo algo que no te corresponde..........................................lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ya que no especificaba en ninguna noticia ( creo recordar ) que habia que regalarlo y bueno lo clasico me pidieron

Este fin de semana, si regalas un trofeo Pulgares Arriba te llevarás una placa Pulgares Arriba para tu Habbo el lunes

Como dice mao, estas exigiendo algo que no te corresponde, ya que había que regalarlo, no comprarlo y tradearlo.

I'll find you ♫
Ami me paso lo mismo ayer, me dieron Ban por acoso, aun que no hize nada, y mande la queja con otro personaje del mismo correo en el que me registre y me mandaron ese mismo, y me respondieron hasta hoy -.-
Hay que decir que está algo bastante ausente el personal ultimamente, se demoran muchísimo en contestar y a veces hasta mensaje automático únicamente.
Esperemos que mejoren el personal , porque esto no sucedía antes :S

Hay que decir que está algo bastante ausente el personal ultimamente, se demoran muchísimo en contestar y a veces hasta mensaje automático únicamente.
Esperemos que mejoren el personal , porque esto no sucedía antes :S
paul dijo q el ayudante va a renovarse para ser mas eficaz argohaci

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

paul dijo q el ayudante va a renovarse para ser mas eficaz argohaci

Sí, menos mal mejorarán el sistema porque vamos.. jajaja
Ahora entrenarán a todos los moderadores para responder customer service. No sé si se han fijado que ya no responde ninguno de los mailers, sólo Joel. Mi temor es que ya no vuelvan a responder nunca más.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ahora entrenarán a todos los moderadores para responder customer service. No sé si se han fijado que ya no responde ninguno de los mailers, sólo Joel. Mi temor es que ya no vuelvan a responder nunca más.


¿Eso sería malo?

¿Eso sería malo?


Es mucho mejor que lo haga gente que ya es experta y se dedica sólo a eso. El moderador que te baneó puede llegar a responderte. Aunque no es tan malo, los que lo van a hacer primero tienen experiencia.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si no lo envías no te llegará placa. Creo que lo ponía en la noticia...
Por mucho que te mates a pedir la placa para que te la den, no te la van a dar. Aunque no supieses que era regalando el trofeo, ello se han echo con la responsabilidad de dársela a los que la regalaron. Y además, sinceramente hubieras posteado tu problema y no darle esas preguntas, o seleccionar otro motivo, porque se refieren a un concurso como los nocturnos, etc. No una promoción, que es lo que era S: