¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo arreglar el pc y cuando ya esta arreglado,me encuentro que la contraseña de mi cuenta de habbo no entra al hotel,ni al hotmail,asi que seguro me hackearon de nuevo el habbo .

Pedí a hotmail Soporte al cliente y me llegara en 24 horas,pero NUNCA LLEGA,nunca me llega ese correo,ya lo hize 3 veces en el pasado hace mucho pero no llegó ese correo.

Ayuda,es la segunda vez que me pasa  :'( .
Pues si el tipo donde vas a arreglar la pc te hackeo ya dos veces, no lo lleves más ahí... Aunque es medio raro que lo haga y más aún con tu Habbo, lol.

I'll find you ♫
No tienes mail secundario en Habbo?
Que dia acedieron a tu cuenta ?
Fo andres lo siento... suerte si tienes email secundario :lo:
sos jasintolina? okno xdd a ver, créate otro correo más y en el ayudante pon ese nuevo correo para que te respondan ahí, revisa el lugar de correo no deseado, spam y verás que sí llega lol (al menos en 3 días como máximo seguro te respondieron)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Leeoow no es el tipo es el que me hackea xD .

Me refiero que el correo del hotmail no llega nunca,aun asi,hare lo que dice mao .

EDIT: Que email pongo otro o el que esta hackeado xD .
si te piden tu mail para comprobar datos y esas cosas, pon el que esta hackeado
si te piden tu mail para enviarte el correo, pon otro

si eso créate un gmail

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

si te piden tu mail para comprobar datos y esas cosas, pon el que esta hackeado
si te piden tu mail para enviarte el correo, pon otro

si eso créate un gmail

un gmail para que? te estoy hablando de hotmail xD.
Hazte un Gmail para que te llegue el ayudante lol

Hazte un Gmail para que te llegue el ayudante lol

Ok  :uhh:
Cuidate de los keyloguers L:
fue black wolf me lo confesó el:

black wolf: jakie a este tipo
yo:  :o

fue black wolf me lo confesó el:

black wolf: jakie a este tipo
yo:  :o

Listo choz, olvidate de tu parte

jeje

Listo choz, olvidate de tu parte

tu mami no te ezenio a azer ezo

tu mami no te ezenio a azer ezo

La mamá de Black soy yo y sólo yo, que tú seas la tía que lo adoptó no tiene nada que ver >:(

Algún keylogger? O lo has dejado abierto y alguien te ha cambiado los datos? En el ayudante te pedirán muchos datos para comprobar que eres tú, debes manejar muy bien cada detalle para comprobarlo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Cuidate de los keyloguers L:

"Keyloguers" en pleno 2012 J a ja JA ja JA jA Jaa JAj. Chistaco del año.

Políticamente irresistible.

"Keyloguers" en pleno 2012 J a ja JA ja JA jA Jaa JAj. Chistaco del año.

Perdon, pero no deberia el señor administrador atender al foro en vez de desvirtuar un puto tema atacandome? Ah verdad, que sos demasiado guapo para no hacerlo.
^ risas

siempre me han dado risa estos temas osea que pretenden que uno haga aqui ni que fueran staff los del foro jasjasj perdon xddd y dudo que el que te reparo la compu te haya robado el habbo  :ojitos: XDD usa contacto es lo unico que puedes hacerrr

^ risas

siempre me han dado risa estos temas osea que pretenden que uno haga aqui ni que fueran staff los del foro jasjasj perdon xddd y dudo que el que te reparo la compu te haya robado el habbo  :ojitos: XDD usa contacto es lo unico que puedes hacerrr

Nunca sabes si hay alguien que sepa hacer algo por ti... :chicle:

Yo pienso que te atacó un virus, lo más recomendable sería tener un antivirus actualizado y escanear profundamente el PC.