¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jeje
yo unas albomdigas bien piola

yo unas albomdigas bien piola

u q rico, esas en el alto guiso van como piña

jeje

u q rico, esas en el alto guiso van como piña

la salsita, la salsita
Por qué no abres un tema que se llame "Diario de -Black-Wolf" y lo usas de twitter? Para no crear tantos temas digo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Por qué no abres un tema que se llame "Diario de -Black-Wolf" y lo usas de twitter? Para no crear tantos temas digo.

Mmm, entiendo tu interés por mi vida privada, pero no sé, es que no me va eso de andar contando TOOODA  mi vida por internet. Es como dice Anabela Ascar, una vez que abres una puerta, a veces cuesta cerrarla.

jeje

C-c-combo breaker!!!

Mmm, entiendo tu interés por mi vida privada, pero no sé, es que no me va eso de andar contando TOOODA  mi vida por internet. Es como dice Anabela Ascar, una vez que abres una puerta, a veces cuesta cerrarla.

No, sería una exposición de tus temas a lo largo de solo un tema, mola, ¿eh?

Porque superaría en mensajes al post de Lady Gaga y hay unja mano negra tras todo esto que no quiere que ocurra esto...
Mi amiga chilena me habló de ello xdd creo que en mi propia casa he comido (hecho por mis padres que son chinos :roto2:)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Porque superaría en mensajes al post de Lady Gaga y hay unja mano negra tras todo esto que no quiere que ocurra esto...

+1

C-c-combo breaker!!!No, sería una exposición de tus temas a lo largo de solo un tema, mola, ¿eh?

Y creo que sería demasiado trabajo para los mods, por lo cual, haciendo 1 post por tema, se les facilita más

jeje

Y creo que sería demasiado trabajo para los mods, por lo cual, haciendo 1 post por tema, se les facilita más

Que va, es mejor lo que dije yo, que si no se tienen que abrir muchas pestañas.
Por que no haces tus flop temas en la zona chorra? ya el OT esta lleno de pura porqueria tuya sry
¿Pero es que nadie va a banear a este gilipollas por spam?

Esa bilis

Políticamente irresistible.

Mejor te baneamos a ti