matate-xd, no escribas con mayúsculas por todos lados, porque las mayúsculas en un foro se consideran como ''grito''... y no es muy bien visto que digamos
em, no tanto XD me impreciono facil de nada.. cuando veo sangre me mareo un poquito xdd y si veo a una cabezza volando por todos lados y a un tio con una motocierra que se la da de carnicero pues.. nisiquier ame preguntes porque al respuesta es obvia xdd
No me molesta ver violencia, no me afecta, y menos a una persona que se ha visto todas las de SAW y LA DE FREDDY VS JASON y MOGOLLîN DE ESTOS CHINOS QUE LES ENCIERRAN EN UN RECINTO Y TIENEN QUE MATARSE ENTRE ELLOS QUE ES MUY GORE.
Pues eso, si me lo ponen no me molesta. Pero también prefiero las películas con más trama y diálogo para enterarse un poco de que va.
Y de Humor también. -----
Podrías responder tú mismo a tu propia encuesta. ÀNo?
Si afecta pero no tanto asi. Osea mas bien aveces ayudan, un chico salvo la vida de un tipo que estaba muriendo gracias a que gano un juego de wii donde eras enfermero en la guerra. Obviamente si desden iño vez y juegas cosas violentas , terminaras violento pero no para exagerar.