¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, responder a mi encuesta por favor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, un poco.

____

matate-xd, no escribas con mayúsculas por todos lados, porque las mayúsculas en un foro se consideran como ''grito''... y no es muy bien visto que digamos
a mi no me gusta, prefiero cancion del sur...
Si, un poco. Las de acción, XDDD
A mi em da iual xD pero k no sea muy  rallado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una cosa son los happy tree friends y otras las que aparecen en la realidad :s
ÁHola! Bienvenido al foro.

Veo que eres nuev@ por aquí.

Te intenresará leer las [NORMAS DEL FORO] y la [guía para ser un buen forefo]
No me gustan las peliculas
em, no tanto XD
me impreciono facil de nada.. cuando veo sangre me mareo un poquito xdd
y si veo a una cabezza volando por todos lados y a un tio con una motocierra que se la da de carnicero pues.. nisiquier ame preguntes porque al respuesta es obvia xdd
No me molesta ver violencia, no me afecta, y menos a una persona que se ha visto todas las de SAW y LA DE FREDDY VS JASON y MOGOLLîN DE ESTOS CHINOS QUE LES ENCIERRAN EN UN RECINTO Y TIENEN QUE MATARSE ENTRE ELLOS QUE ES MUY GORE.

Pues eso, si me lo ponen no me molesta. Pero también prefiero las películas con más trama y diálogo para enterarse un poco de que va.

Y de Humor también. 
-----

Podrías responder tú mismo a tu propia encuesta. ÀNo?
La verdad es que si me gustan pero prefiero que sean tipo SAW que son "reales" y  no animadas.

La verdad es que si me gustan pero prefiero que sean tipo SAW que son "reales" y  no animadas.

ÀQué es ''SAW''?
Esto es SAW:

Esto es SAW:

Dejalo... mejor no me expliques :-\

ÀQué es ''SAW''?

si no te gusta ver como la gente agoniza al morir... yo que tu no lo mires.
La pelicula Saw en Argentina se llama o llamaba El juego del miedo , la pasaron muchas veces por la tele xD

Y, si me gustan las cosas de violencia en animacion y un poquitin en "la realidad" pero para ver Saw no llego xD
Hombre.. pues algo de violencia si que pega.. una pelea o algo en muchas películas si me gusta, pero no tipo kilbill cortando cabezas..

Si afecta pero no tanto asi.
Osea mas bien aveces ayudan, un chico salvo la vida de un tipo que estaba muriendo gracias a que gano un juego de wii donde eras enfermero en la guerra. Obviamente si desden iño vez y juegas cosas violentas , terminaras violento pero no para exagerar.