Estaba aburrido y me encontré con un personaje muy particular.

P.D: escondió el saco y sus "cosas de valor" debajo de las alfombras, luego me preguntó si conocía a un tal samti y empezó a hacer chistes como estás en mi zona, qué zona?? mi cabe-zona

P.D: escondió el saco y sus "cosas de valor" debajo de las alfombras, luego me preguntó si conocía a un tal samti y empezó a hacer chistes como estás en mi zona, qué zona?? mi cabe-zona
jeje
el reloj de cuco :')
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
el reloj de cuco :')
kkk mao estabas ahí!?!??!?!
jeje
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Black, cuidado por estar en estas cosas y más hablando con ellos porque en el caso de los que baneen y miren el log de esa sala pueden pensar que tu estás aliados a ellos y banearte a ti también :/

Me he muerto de risa leyendo todo y no se por qué KBSDKUSDBKJSDBKDJSBSDKJBDSJKDSBSD
Black, cuidado por estar en estas cosas y más hablando con ellos porque en el caso de los que baneen y miren el log de esa sala pueden pensar que tu estás aliados a ellos y banearte a ti también :/
XD lo sé, y conozco de casos en los que pasó, por ejemplo a un amigo lo b4nearon permanente por "timo", tuvo que mandar como 4 ayudantes para que le devuelvan el keko
jeje
me dieron buena idea envio ayudante altiro jaja con pantas y todo
lol, xdddddddddddddddddddddddddddd. a black no porfavor , el otro no se quien es :lo:
Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. Te llamaremos.
Ese juantopo grrr
(Invalid img)
Ya lo hice
Que gente tan tonta hay por acá xd
EDITO: Aunque me fijo en la imagen y esa no es la letra del ayudante.
I'll find you ♫
Que gente tan tonta hay por acá xd
EDITO: Aunque me fijo en la imagen y esa no es la letra del ayudante.
Pues q caca reportero sos srry! Fijate anda
Pues q caca reportero sos srry! Fijate anda
No tiene esa separación entre lineas, al menos que tengas un ayudante especial, i dont know
I'll find you ♫
No tiene esa separación entre lineas, al menos que tengas un ayudante especial, i dont know
que separación hablas, que te crees que esta todo seguidito o q
que separación hablas, que te crees que esta todo seguidito o q
Al menos yo no lo veo así, quizás varíe según la pc, pero no hace falta que hables en ese tonito :laugh:
I'll find you ♫
(Invalid img)
Ya lo hice
Haber nenito inmaduro LE PIDE YA DISCULPAS A BLACK!
Don't feed the troll chicos :')
Hijo amo tus historias de Habbo :p
Hijo amo tus historias de Habbo :p
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Seafish, no se ve nada

Y grax, me alegro q les haya gustado mi historia, es una experiencia de vida

Y grax, me alegro q les haya gustado mi historia, es una experiencia de vida
jeje