¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué hay tantas personas en ese departamento y muchas no se conectan de hace tiempo? :-\

¿Por qué hay tantas personas en ese departamento y muchas no se conectan de hace tiempo? :-\

¿Por qué tantas preguntas?

I am the bone of my sword.

Madre parios, qué gracia tiene esto?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Porque fueron elegidos la gran mayoría (e ir sacando más adelante al DDCa) y darles mayor oportunidad y posibilidad de que pasen las pruebas. Imagínate que llegan a elegir a 5 personas de 10, y 4 de esas 5 no se conectan. Sería en vano, mejor elegir a 9 de 10

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Pero qué onda?

Ya estoy notando que a todo lo que clara comenta por acá, le caen como moscas.

Déjenla, ¿no?

Esto es verdaderamente molesto. Si tiene una duda, no veo por qué no puede respondérsele como a cualquier otro usuario.

Pues porque si te fijas en las vacantes, la mayoría son usuarios que se acaban de registrar. Ese tipo de personas suelen pasarse 1 vez, dejan la vacante y se van.

¿Pero qué onda?

Déjenla, ¿no?

Esto es verdaderamente molesto. Si tiene una duda, no veo por qué no puede respondérsele como a cualquier otro usuario.

Pues porque si te fijas en las vacantes, la mayoría son usuarios que se acaban de registrar. Ese tipo de personas suelen pasarse 1 vez, dejan la vacante y se van.

Gracias Yon :), ojala fuera asi... :jum:
Ok, pero mas bien me refiero a los que ya estaban en el departamento de catalogo y algunos como:NicoMazzollini  no se conectan desde diciembre y tienen el cargo? xdd.

Gracias Yon :), ojala fuera asi... :jum:
Ok, pero mas bien me refiero a los que ya estaban en el departamento de catalogo y algunos como:NicoMazzollini  no se conectan desde diciembre y tienen el cargo? xdd.
cargo pero en pruebas, todavía tiene la oportunidad como todos de seguir actualizando el catálogo xd
cuando termine la fase de pruebas, unos quedaran fijos y otros desapareceran del cargo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

cargo pero en pruebas, todavía tiene la oportunidad como todos de seguir actualizando el catálogo xd
cuando termine la fase de pruebas, unos quedaran fijos y otros desapareceran del cargo

ok mao pero las pruebas no duran 1 mes?

No en todas partes.

¿Pero qué onda?

Déjenla, ¿no?

Pero es que hace preguntas que podría facilmente mandarlas por MP a algún alto rango del DDCa, porque más de la mitad del foro no sabría responder xd

No tiene porqué.

I am the bone of my sword.
Perdona, pero yo personalmente estoy en los RT y voy informando a los miembros de la actualizazion de precios, ya que como estoy en pruebas no tengo acesso a todas las herramientas, estamos trabajando para que el catalogo intente estar cada día mas actualizado, 

Los usuarios que estan inactivos, pronto se les informara y si no responden supongo que se tomaran medidas