¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lavabo público, es desde hace seis años el hogar de Zeng Lijun, inmigrante rural chino de 33 años, el cual comparte este lugar con su esposa y su hijo de 14 meses.

vale por un 25% de descuento en tu chino mas cercano
Según cuenta la prensa china, la singular vivienda de apenas 20 metros cuadrados está en hostal de la ciudad de Shenyang, y desde hace algunos días circulan en las redes sociales imágenes en donde muestran extraña la vivienda de esta familia.

Zeng, el cual asegura e star satisfecho con su vida, dispuso su cama sobre letrina y la televisión descansa sobre mesa cuyos dos apoyos son dos urinarios.

Zeng Lijun usa su computadora junto a su hijo dormido.
“Mi vida es mejor ahora que antes, cuando tenía que apañármelas como fuera”, aseguró el inmigrante el cual recordó que cuando llegó a este pueblo hace 13 años, sólo tenía 50 yuanes ( 7 dólares) en su bolsillo.

Las paredes de la casa son las mamparas de madera que suelen separar los excusados públicos, y la familia ya las decoró con imágenes de Michael Jackson, entre otros carteles chinos, para atraer “buena suerte”.

El padre juega con hijo
Aunque el lugar es muy reducid o y austero, el morador paga al hostal 8 mil yuanes anuales, para poder vivir allí.

Para poder sostener a su familia y continuar viviend o ahí el joven chino trabaja como limpiabotas, cerrajero y zapatero remendón en la estación de autobuses local, en donde gana alrededor de 285 dólares.

Aunque donde vive hace años que no lo utilizan como baño público, Zeng reconoció que debe usar la cisterna con frecuencia para eliminar los malos olores los cuales a veces desprenden las tuberías.

El joven también reconoció que debid o a la humedad reinante en esta morad a su hijo tiene problemas cutáneos, por lo que admite que le gustaría trasladarse a hogar más confortable, aunque de momento la situación económica no s e lo permite.

La fontaine

jeje
Ya que copias y pegas al menos hazlo bien, troll.
Que feo el bebe, y que mal por todos ellos. D:
Por qué repites los títulos? A ver, explícamelo, por qué? Estoy harto ya de editártelos. Harto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por qué repites los títulos? A ver, explícamelo, por qué? Estoy harto ya de editártelos. Harto.


Es uno de los trols del foro, ya hace tiempo que sabe que los repite jaja
y nadie comenta nada de los chinos? solo porque son chinos?

hay un tipo que vive en la parada de mi colectivo y tiene colchon, tele y todo eso, rebuscado pero se da ciertos lujos!!
Que estres black no eres gracioso cansas ya -.- y lo peor es que no hacen nada



Respecto al tema que asco vivir en un baño y mas publico por dios por mas que lo limpien y eso xdddd
No deja de ser curioso este hecho... la verdad, yo no podría vivir así...
baño publico pero de un hostal po xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Da penilla
Que asco vivir asi, pero todo por "sobrevivir"
Al menos tienen un lugar donde vivir... antes de estar en la calle.
¿Aun así dos ordenadores no caen mal eh? estos chinos  :roto2:

Que feo el bebe, y que mal por todos ellos. D:


Feo tienes el culo y hahah y ha ha ha!


Pobres ojala y salgan adelante.

Que estres black no eres gracioso cansas ya -.- y lo peor es que no hacen nada

Son noticias bizarras, noticias bizarras =/= humor.

Son noticias bizarras, noticias bizarras =/= humor.


Esto no es OT

Esto no es OT


Que es OT?

Esto no es OT

Uy, desvirtué. Soy un pecador BANEENME QUE ACABO DE DESVIRTUAR EN NABBOS GAGALANDIA
Y venga reportes y venga jajajajja
XD? si yo te nada mas te respondí , vienes a defender a Black y ni sabes por que y sorry pero not worth it