¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno supongo que ya sabeis con ese titulo de qué va el tema.....
SI, DEL ANUNCIO DE VISIONLAB.
Engancha demasiado, hoy estaba todo mi pasillo del instituto (son 3 2º de la ESO y nosotros de 3º.) Cantandola en el pasillo a ambos lados me mee de la risa xD. Estaban todos con la voz de aguda y el dedo en lo alto. Hicieron hasta coeografia.... En fin. Os la dejo y os la aprendeis
http://www.youtube.com/watch?v=z1eawSot7C0#ws
(Música)
+¿Qué es aquello que reluce en lo alto del camino?
-Es un pajaro, es un avión es un cristal GRATUITO.
+¿Qué es aquello que da vueltas como el aspa de un molino?
-Es un cristal normal o progresivo GRATUITO.
+- GRATU GRATU ITO TIO CRISTAL GRATUITO
+-GRATU GRATU GRATU GRATU ITO ITO ITO ITO CRISTAL CRISTAL CRISTAL GRATUITO
(Voz del anuncio)
Se dice qué es plagiado de esta canción de Enrique y Ana:
http://www.youtube.com/watch?v=8syJyFwBahc#
Enrique: Un glan mago del oliente, kin, kan, kun el adivino me enseño su glan secleto que ela el super disco chino
Ana: ¿qué es aquello que reluce en lo alto de palillo? ¿es un pajaro, un avion, un satelite, un palillo?
Enrique: ¿qué es aquello que da vueltas como el aspa de un molino? Es un rollo que es divino, es el super disco chino
Enrique y ana: Disco, disco, chino, chino, fino, filipino Disco, disco , disco, disco, chino, chino, chino, chino, fino, fino, fino, filipino
Enrique: Si te abulen los debeles Si te abulen los vecinos No seas tonto no te abulas Juega al super disco chino
Ana: ¿qué es aquello que alucina, va volando y no hace ruido? Enrique: Es un disco de la china Es el super disco chino
Ana: Si me prestas tu tu disco
Enrique: Yo te presto a ti mi disco
Enrique y ana: ¡que jaleo que jaleo todo el mundo esta al disqueo! Disco, disco, chino, chino, fino, filipino Disco, disco , disco, disco, chino, chino, chino, chino, fino, fino, fino, filipino
(Lo pongo en TV porque es un anuncio publicitario)
SI, DEL ANUNCIO DE VISIONLAB.
Engancha demasiado, hoy estaba todo mi pasillo del instituto (son 3 2º de la ESO y nosotros de 3º.) Cantandola en el pasillo a ambos lados me mee de la risa xD. Estaban todos con la voz de aguda y el dedo en lo alto. Hicieron hasta coeografia.... En fin. Os la dejo y os la aprendeis
http://www.youtube.com/watch?v=z1eawSot7C0#ws
(Música)
+¿Qué es aquello que reluce en lo alto del camino?
-Es un pajaro, es un avión es un cristal GRATUITO.
+¿Qué es aquello que da vueltas como el aspa de un molino?
-Es un cristal normal o progresivo GRATUITO.
+- GRATU GRATU ITO TIO CRISTAL GRATUITO
+-GRATU GRATU GRATU GRATU ITO ITO ITO ITO CRISTAL CRISTAL CRISTAL GRATUITO
(Voz del anuncio)
Se dice qué es plagiado de esta canción de Enrique y Ana:
http://www.youtube.com/watch?v=8syJyFwBahc#
Enrique: Un glan mago del oliente, kin, kan, kun el adivino me enseño su glan secleto que ela el super disco chino
Ana: ¿qué es aquello que reluce en lo alto de palillo? ¿es un pajaro, un avion, un satelite, un palillo?
Enrique: ¿qué es aquello que da vueltas como el aspa de un molino? Es un rollo que es divino, es el super disco chino
Enrique y ana: Disco, disco, chino, chino, fino, filipino Disco, disco , disco, disco, chino, chino, chino, chino, fino, fino, fino, filipino
Enrique: Si te abulen los debeles Si te abulen los vecinos No seas tonto no te abulas Juega al super disco chino
Ana: ¿qué es aquello que alucina, va volando y no hace ruido? Enrique: Es un disco de la china Es el super disco chino
Ana: Si me prestas tu tu disco
Enrique: Yo te presto a ti mi disco
Enrique y ana: ¡que jaleo que jaleo todo el mundo esta al disqueo! Disco, disco, chino, chino, fino, filipino Disco, disco , disco, disco, chino, chino, chino, chino, fino, fino, fino, filipino
(Lo pongo en TV porque es un anuncio publicitario)
Es muy adictivo el anuncio a la vez que absurdo. A mi me parece genial, también nos hemos enganchado mis amigos y yo jajaja
Lo del super disco chino ya sí que se pasa de triste, pero pega con la corriente musical de sus cantantes, toda la vida haciendo música infantil [y cutre]
Lo del super disco chino ya sí que se pasa de triste, pero pega con la corriente musical de sus cantantes, toda la vida haciendo música infantil [y cutre]
Es muy adictivo el anuncio a la vez que absurdo. A mi me parece genial, también nos hemos enganchado mis amigos y yo jajaja
Además
prefiero la nueva versión que la de los chinos xd._. dura competencia de risto mejide HA-HA
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Decir que "Se dice que es un plagio" Es como decir que Se dice que chavez es un "Buen" presidente, que es obvio joder xd
Tremenda copia, que es eso que se lo meto y pega un grito es un CRISTAL GRATUITO.
Solo para Alxis
Decir que "Se dice que es un plagio" Es como decir que Se dice que chavez es un "Buen" presidente, que es obvio joder xd

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Que mierda le pasa al tipo/a del coro, el de blanco? Se mueve como si estuviera convulsionando :roto2:
I'll find you ♫
por tu culpa me fije en que el plato en 0:13 esta trucado xdxdxd
¿Que mierda le pasa al tipo/a del coro, el de blanco? Se mueve como si estuviera convulsionando :roto2:
y no tiene convulsiones, es que se le metio el devil inside
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parto siempre que escucho el anuncio xdddddddddddd
I am the bone of my sword.
por tu culpa me fije en que el plato en 0:13 esta trucado xdxdxd
y no tiene convulsiones, es que se le metio el devil inside