¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, verán tengo 2 dudas.
La Primera ::
¿Puedo hacer una solicitud para algún departamento?, si es así ¿Cómo?
La Segunda ::
¿Puedo hacer una Solicitud de Moderación para algún tópico?, ¿Para moderación global?, si es así ¿Cómo?
Gracias.
La Primera ::
¿Puedo hacer una solicitud para algún departamento?, si es así ¿Cómo?
La Segunda ::
¿Puedo hacer una Solicitud de Moderación para algún tópico?, ¿Para moderación global?, si es así ¿Cómo?
Gracias.
En la sección de Anuncios verás las vacantes cuando algún departamento las abra.
¿A qué departamento te gustaría entrar Cory? :pp:
En la sección de Anuncios verás las vacantes cuando algún departamento las abra.
Me gustaría entrar al Departamento de Información ( DDI )
¿Por qué lo pregunta mi querido ,,Amirijillo"?
Hihi, danke por la acotación :roto2:
Me gustaría entrar al Departamento de Información ( DDI )
¿Por qué lo pregunta mi querido ,,Amirijillo"?
Hihi, danke por la acotación :roto2:
Curiosidad, por cierto buena elección.... :mmm:
No creo que sea posible, ya que hace relativamente poco abrieron vacantes
acá donan?
En el DDI sólo entran chicos guapos como yo. Didoner entró por enchufe... :-.-:
En el DDI sólo entran chicos guapos como yo. Didoner entró por enchufe... :-.-:
,,¿Osea que yo no soy guapo? Gosh, y a mi que me decían sexy :lengua:
No creo que sea posible, ya que hace relativamente poco abrieron vacantes
Por eso hago la pregunta, danke por la acotación.
Siempre pensé que querías ser de diseño o algo... jajaja
Siempre pensé que querías ser de diseño o algo... jajaja
No me siento con la experiencia para Manejar eso aquí, en tal caso como en unos 2 meses si me metería el diseño, aquí en Hbs. Ando practicando y en el despacho ando copado, mucha publicidad pedida por estos días D:,, logos, etiquetas, diplomas, pendones. Me tienen jodidos D:
Por el Momento me gustaría entrar en el DDI Por que no sé, siento que es un departamento muy curioso y atractivo.
Por cierto, ¿Tu no crees que yo sea sexy? :c
Hasta que no se abran vacantes del Departamento que deseas integrar (DDI en éste caso) no podrás ingresar a ningun Departamento sin las vacantes abiertas.
Saludos.
Saludos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Como te han respondido arriba, sólo se ingresa a los departamentos a través de vacantes, salvo al departamento de Comunidad.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hasta que no se abran vacantes del Departamento que deseas integrar (DDI en éste caso) no podrás ingresar a ningun Departamento sin las vacantes abiertas.
Saludos.
Como te han respondido arriba, sólo se ingresa a los departamentos a través de vacantes, salvo al departamento de Comunidad.
Todo dicho. Por favor, que sea Bloqueado éste POST.
La otra opción es que tengas sexo con Vheissu y te mete a algún departamento por que te mete, heme aquí como Encargado de Comunidad, eso sí, le tuve que poner vaselina al pobre...
La otra opción es que tengas sexo con Vheissu y te mete a algún departamento por que te mete, heme aquí como Encargado de Comunidad, eso sí, le tuve que poner vaselina al pobre...
¿Mucha vaselina por ese orto, éh?
Buena idea :lo:
Primero acostúmbrate a las comillas en español, después piensas en vacantes el DDI xd
I'll find you ♫
Primero acostúmbrate a las comillas en español, después piensas en vacantes el DDI xd
Será difícil, ya tu te imaginarás, desde que tengo conciencia escribo así :jum:.
Que te pasa a ti joven imberbe respete a sus mayores.
Políticamente irresistible.
Omg, el Sr.Vheissu se paró de su silla de ruedas, véanlo todo bravucón :o
Sr.Vheissu de Hoose, un viejito noble de 83 años de edad.
fue sido grasiosisimo que un imberbe le diga a otro, imberbe
El departamento de comunidad puede abrir vacantes si se les hace conveniente.
Soy Nightmares para los old school! besos