A través de los años, Habbo Hotel ha crecido, pero esto sólo ha ocurrido gracias a su administración, hecha por Sulake Corporation Oy, compañía fundada por Sampo Karjalainen y Aapo Kyrölä en el año 2000, en Finlandia. Desde entonces, muchos proyectos han sido traídos, los cuales establecen una fuerza para mantener el juego en línea.

Marcas se han cumplido, objetivos han sido logrados y lo principal, obtenido mucho éxito si hablamos de dinero. Las versiones de Habbo Hotel reciben jugadores desde el año 2000 y tiene más de 230 millones de personajes creados, con 150 mil nuevos usuarios por mes y 9.5 millones de visitantes al mes en sus 32 países, de acuerdo a la información entregada por Sulake.

Pero el mundo cambia y eso es lo que está pasando ahora. Hace unos meses, todos los gerentes fueron despedidos como estrategia para la economía y más beneficio para Sulake. Como sea, nuevos empleados fueron contratados, como una manera de traer nuevos proyectos a Habbo Hotel, haciendo a los jugadores animar más el juego, porque nuevas cosas atraen nueva gente. Desde entonces, Sulake ha reducido sus 250 empleados a menos de 50.

Entre los empleados está Jason Steele, quien es responsable de cuidar de los fansites sobre Habbo, una cosa que dejó a mucha gente feliz, ya que tras muchos años de lucha, algunos fansites lograron que sus esfuerzos fuesen reconocidos a través de una lista de sitios autorizados por Sulake, estos son con contenido seguro y confortable.

Conocido por tener mucho dinero, Sulake está en crisis actualmente. Rumores creados por gente cercana a la compañía dicen que la compañía tuvo que pagar un millón de dolares de multa al gobierno, después de ser procesados por otra compañía que afirmó que Sulake ''hacía falsas promociones'', que prometió algo, pero todo al final fue una ''mentira''. Hoy podemos confirmar esa información, después de tener un rápido chat con un miembro del equipo de Sulake Corporation, a quien no citaremos en la noticia por seguridad. Él dijo que Sulake está verdaderamente involucrado en problemas financieros, lo cual significa que la crisis está afectando a Sulake y sus trabajadores.

Dimos una mirada más cercana y todo parece indicar que la estrategia de economía y beneficio de Sulake no ha funcionado. La compañía está tomando un riesgo de fallar y puede remover proyectos y otras cosas de Habbo Hotel, también falla en entregar noticias, por lo que se mantiene en pie.

Y ahora, Sulake sobrevivirá esta crisis? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Puhekupla.com - Traducción por mí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No creo, pero si no tienen dinero para que hacen tantas cosas en vez de poner el habbo antiguo? :lo:
En fin

No creo, pero si no tienen dinero para que hacen tantas cosas en vez de poner el habbo antiguo? :lo:
En fin

Hacen cosas que gusten a más gente, necesitan más usuarios que gasten más dinero. Cosas antiguas sólo gustarían a los pocos usuarios que quedan de esos años.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo sinceramente veo a habbo quebrando en un par de años o menos si no es que hacen algo pero ya, igual ya fue como que mucho para alguna gente ya el futuro depende de los nuevos usuarios xdd
Pues vaya, a más de uno nos vendría genial que Habbo Hotel dejara de existir (bueno, que cerrara porque es difícil que deje de existir XD) no deseo que quiebren, pueden hacer proyectos masmejores jjjjj

y lo de la multa, no me viene a la mente de qué podría ser xd

es una estrategia para no desbanear en 2021!!! es una estrategia para disfrutar del dinero antes de que se acabe el mundo!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya se notaba con tantos cambios que están haciendo, eso les pasa por habernos ignorado durante mucho tiempo.
Y ahora están atendiendo más a los usuarios, cosa que deberían haber hecho desde un principio.
Es la broma de April Fools de Puhekupla, la noticia es falsa, aunque hay varias cosas que son verdad XD Caí hasta yo, me acaban de decir y eso que soy reportera.

Cierren el tema

Cerrado a petición de la autora.