¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es el nuevo single de Jennifer Lopez con Pitbull producida por Red One, para promocionar su nuevo álbum de éxitos y su gira por Sudamérica!!!

Bueno me pareció buena la canción, pero con pitbull la caga toda  :-.-:

http://www.youtube.com/watch?v=5KxII6AJYZY#ws

Es el nuevo single de Jennifer Lopez con Pitbull producida por Red One, para promocionar su nuevo álbum de éxitos y su gira por Sudamérica!!!

Bueno me pareció buena la canción, pero con pitbull la caga toda  :-.-:

http://www.youtube.com/watch?v=5KxII6AJYZY#ws

A mi me gustó mucho!!!!!!!!!!!

No siento que Pitbull la haya cagado, y aunque tiene algunas cosas parecidas a On The Floor (obviamente porque tiene el mismo productor y también es colaborador Pitbull), está muy buena!!!!!!!!

Va a ser un hitazo como On The Floor estoy seguro!!!!

A mi me gustó mucho!!!!!!!!!!!

No siento que Pitbull la haya cagado, y aunque tiene algunas cosas parecidas a On The Floor (obviamente porque tiene el mismo productor y también es colaborador Pitbull), está muy buena!!!!!!!!

Va a ser un hitazo como On The Floor estoy seguro!!!!

A mi también me gusta con Pitbull! jajaja como dijo Andres, seguro tiene éxito esta canción
Ya aburre RedOne, todas sus producciones son lo mismo :-.-:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Como pega Pitbull ahí, que buena la canción. Tendrá su éxito.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Todas las canciones mas o menos iguales

peeeeeeeeeero no me deja de gustar! Ojala tenga el mismo exito que On the floor!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Ya aburre RedOne, todas sus producciones son lo mismo :-.-:

Mentira, todas las producciones son buenísimas y al menos al a gente no le aburre, por algo la mayoría de las canciones al público en general les gusta y chartean bien!!!

A mí no me gusto sinceramente XD buena producción por parte de RedOne pero con pitbull ahí no pega nadita

Soy Nightmares para los old school! besos

Mentira, todas las producciones son buenísimas y al menos al a gente no le aburre, por algo la mayoría de las canciones al público en general les gusta y chartean bien!!!

A mí no me gusto sinceramente XD buena producción por parte de RedOne pero con pitbull ahí no pega nadita

Pegarán, pero siempre es el mismo ritmo, aburre ya RedOne, es al que van todos cuando quieren tener un hit desde que Gaga trabajó con él.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es ley que al principio de todas las canciones de RedOne digan 'red one' en un tonito bajo? jasjajs

Pegarán, pero siempre es el mismo ritmo, aburre ya RedOne, es al que van todos cuando quieren tener un hit desde que Gaga trabajó con él.

Si aburriera las canciones de RedOne no estarían charteando tanto a mí se me hacen buenísimas las canciones que hacen igual al público en general y eso es bueno

Soy Nightmares para los old school! besos

Si aburriera las canciones de RedOne no estarían charteando tanto a mí se me hacen buenísimas las canciones que hacen igual al público en general y eso es bueno

Yo no las veo aburrida, son bastante buenas la mayoría de ellas jaja y tienen mucho éxito.
Hay muchas de RedOne que parecen iguales, y que son lo mismo...

Pero también hay que admitir que RedOne cuando saca canciones originales y con buen ritmo, SON BUENÍSIMAS.

Ésta no es la excepción, porque a pesar que usa beats muy parecidos que la canción de On The Floor, el ritmo es muy distinto XD Y la verdad le quedó muy buena la canción completa.

Hay muchas de RedOne que parecen iguales, y que son lo mismo...

Pero también hay que admitir que RedOne cuando saca canciones originales y con buen ritmo, SON BUENÍSIMAS.

Ésta no es la excepción, porque a pesar que usa beats muy parecidos que la canción de On The Floor, el ritmo es muy distinto XD Y la verdad le quedó muy buena la canción completa.

eso mismo me estaba fijando yo ahora mismo los bajos son practicamente los mismos que en On the floor pero la cancion sube mucho el animo, es pegadiza y encima cañera.. me suena a hit del verano junto a Dressin' Up y Where Have you Been e incluso supongo que con Pound the alarm (o Whip It) XDDD que ganas de veranooooo

Portada del single

me trae recuerdos de All the lovers XDDD

Pensé que iban a usar más morado en la portada.

En fin, no es que no me guste, pero tampoco me gusta tanto como On The Floor.

Portada del single

me trae recuerdos de All the lovers XDDD

No lo había notado jjoasojsojsaasjoas

Espero que el video este bueno y insisto la canción fuera mejor sin pitbull ya cansa siempre hace lo mismo  :-.-:
Me encanta, la llevo escuchando más de 15 veces en lo que va del día  :uhh:

I'll find you ♫
canto muy bn merece el oscar.

canto muy bn merece el oscar.

Jajjajajaj! Dirás el Grammy... no te salió tu sarcasmo amigo XDDD
A mí me gustó >.< Aunque sin Pitbull queda mil veces mejor, como dicen
El vídeo se estrena este jueves en American Idol!

Fotos del vídeo de 'Dance Again' con su novio Casper (bailarín)
http://3.bp.blogspot.com/-cEeP_UNQhwU/T3rDuQx1c8I/AAAAAAAAP90/_KBLnuqsl9Y/s400/jlo-casper-dance-again-1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-C2foRAYLjuw/T3rDuJ7nuTI/AAAAAAAAP9o/JvycXqYfwPw/s400/jlo-casper-dance-again-2.jpg