¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
es su novio? bonito reemplazo se consiguio ojasjajos :lengua:
Usuario
Novato II
Usuaria
Legendario III
Se ve muy lindaaa! Me ecantó la parte en que baila sola con su novio shirtless :lengua:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuaria
Legendario III
http://www.youtube.com/watch?v=Xmap94TcDNs#wsYa salió el tan esperado video de Follow the leader, la canción está excelente excepto por Wisin & Yandel, debería ser sólo Jlo XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Legendario III
La canción es buenísimaaaaaa!!
Yo también pensé lo mismo, hubiera sido perfecto si sólo estuviera cantando JLo, pero pues es una canción de W&Y donde invitaron a Jennifer, que creo que no hay alguien más para cantarla.
En verdad, está buenísima XD
De hecho creo que si la hubiera sacado en ingles totalmente hubiera estado en los primeros lugares del Billboard Hot100.
XD Todo el día la he estado tarareando, y el video ya van como 3 veces que lo veo, está muy bueno y Jennifer ni se diga, riquísima como siempre :lengua:
Usuario
Legendario I
Esta muy buena la canción (claro sin Wisin y Yandel) y el video igual.
Usuario
Legendario I
Usuario
Maestro III
Después de Dance Again (que por España esta pegando bastante) viene Goin' in ft. Flo rida

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Legendario III
JLo hace algunas semanas, cantando sus nuevos singles Goin' In y Follow The Leader.
Buenísimas por cierto, y ella cantando en vivo (aunque Flo Rida y W&Y usaron playback risas*).
http://www.youtube.com/watch?v=37R4Tm-FvX4#ws
Usuario
Experto III
Que fea la canción :SS esperaba algo así como siempre, tipo dance again XDD
Y está mas flaca si o no, además tiene un cuerpazo !!! es delgada y de caderas anchisimas :lengua:
Usuario
Legendario III
La canción está equis a mi parecer, y el video también. Nada del otro mundo...