Si Mezclamos Vino Blanco y Tinto" ,,
De Seguro Nos Descompondremos, La Culpa De Que La Sociedad De Hoy En Día Se Haya Vuelto Tan Violenta Es La Mezcla de La Gente Negra Con La Blanca.
Por Eso, Opino Yo Que A La Gente Negra Tendrían Que Apartarla, Ojo, No Hablo de Matarla, Porque Eso Sería Discriminatorio E Inhumano, Sino De Darles Un País Para que Ellos Vivan Solos (Si Es Groenlandia Rodeado Por Vallas Electrificadas, Mejor)
De Seguro Nos Descompondremos, La Culpa De Que La Sociedad De Hoy En Día Se Haya Vuelto Tan Violenta Es La Mezcla de La Gente Negra Con La Blanca.
Por Eso, Opino Yo Que A La Gente Negra Tendrían Que Apartarla, Ojo, No Hablo de Matarla, Porque Eso Sería Discriminatorio E Inhumano, Sino De Darles Un País Para que Ellos Vivan Solos (Si Es Groenlandia Rodeado Por Vallas Electrificadas, Mejor)
Te estas contradiciendo, todas las personas somos iguales lo cual no hay que dejar a los negros aislados de los demás.
Oh, un troll. Eres un idiota
Mi Estimado Pardo Amigo, Si El Post No Es De Tu Agrado Te Invito a Que NO Comentes, Pero Por Favor No Me Faltes El Respeto. Reportado
Tu le estas faltando el respeto a los negros queriendo ponerlos solos en groenlandia.
Estoy muy segura de que es cory.
Que revisen IP, para que veas que no lo soy. Por otra parte ¿Cómo carajos puedo ser yo? si este ni sabe utilizar las comillas, solo es uno más del reparto, tratando de hablar Alemán, y con el Racismo al borde.
Cory todo, cory todo. :jum:
Tu le estas faltando el respeto a los negros queriendo ponerlos solos en groenlandia.
No Mi Querida Amiguita, Nunca Te Faltaría el Respeto, Yo Solo Quiero Lo Mejor Para La HUmanidad
Lo mejor para la humanidad no es dejar a todos los negros encerrados en una isla (ni lógica tiene)
Lo mejor para la humanidad no es dejar a todos los negros encerrados en una isla (ni lógica tiene)
Tiene Mucha Lógica, Ya Que Allí No Robarían Ni Harían Daño A Nadie,, """ ,,,"" *,,*
Dios mio, que le ves de logica secuestrar a todos los negros y encerrarlos con vallas en una isla rodeada de mar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio, que le ves de logica secuestrar a todos los negros y encerrarlos con vallas en una isla rodeada de mar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Haha, eso me mató de la risa xD
En "",, Ningún Momento Dije Que "",, te Secuestraría, Solo Dije Que Los Dormiría Con Tranquilizantes Para Caballos, Los Pondría En Unas Jaulas Y Los Enviaría A Groenlandia.
Smokelight, Si Mi Madre Se Llega a Enterar Que Estoy Aquí Con Ustedes Se Enojaría MUCHO"",, ,,""
Smokelight, Si Mi Madre Se Llega a Enterar Que Estoy Aquí Con Ustedes Se Enojaría MUCHO"",, ,,""
En "",, Ningún Momento Dije Que "",, te Secuestraría, Solo Dije Que Los Dormiría Con Tranquilizantes Para Caballos, Los Pondría En Unas Jaulas Y Los Enviaría A Groenlandia.
Viejo, son chéveres las Comillas. Pero no es así, cuándo las usas de ,,Adornito" parece que tuvieras una Loquera.

Cierro principalmente porque este tema no llegara a nada y es mejor cerrarlo para evitar futuras discusiones
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.