¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, amirijillos míos.
Verán un poquitín aburrido, se me prendió el Foco de crear un pequeño ,,Banner" para una Novedad o una Noticia en Habbos. No tiene mucha ciencia, es algo simple y sencillo.

,,Destrócenme" D:

Visualizar Imagen
Interesante, Nuevas novedades.  :mmm: :mmm:

Está bueno pero la frase como que  :mmm:

Interesante, Nuevas novedades.  :mmm: :mmm:

Está bueno pero la frase como que  :mmm:

Fue lo que se me ocurrió en ese Momento, por que sería como para una Primicia en la Home. Echo en un momento monótono y psicodélico a un ,,FreeStyle"
Deberías poner el logo de la web completo, queda mal si la barra negra lo tapa. Bueno, en mi opinión.
De todos modos me gusta mucho.
Si es una novedad, es nueva, no es una nueva novedad.

I'll find you ♫
Nuevas novedades.....epic

la cabeza de la niña y la maquina se sale por arriba xd q horror

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Le queda algo raro no? lo de la cabezaa, además la barra negra le tapa a HBS..
Pero no está mal eh!
ai to esajerá.

No enserio, tienen razón, la cabeza y la máquina se salen por arriba y, la barra negra tapa el logo de Habbos, pero muy bien, sigue así.

Enamorado de la vida.
Sí, ya me di cuenta  :lo:, ahora lo acomodo ,,Pa' que quede chévere" :B
Y Lo de hbs, no sé me gustó ponerlo así :x

Pero ya digo, fue un Momento donde se me prendió el Foco y utilicé los recursos que tenía en mano :x
Si lo vas a editar borra "Nuevas novedades" y pone novedades en Habbo... así queda más profesional.

Si lo vas a editar borra "Nuevas novedades" y pone novedades en Habbo... así queda más profesional.

Sí, o sino sólo "novedades", o "nuevas noticias", no sé xd, pero como dijo leeoow, si son novedades son nuevas.
Me gusta el concepto 

Me gusta el concepto 

Me gusta el concepto 

Concepto, concepto; puro intelecto  :roto2:
,,Danke a todos"