¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
hace 12 años hace 12 años
Hola, amirijillos míos.
Verán un poquitín aburrido, se me prendió el Foco de crear un pequeño ,,Banner" para una Novedad o una Noticia en Habbos. No tiene mucha ciencia, es algo simple y sencillo.
,,Destrócenme" D:
Visualizar Imagen
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Interesante, Nuevas novedades. :mmm: :mmm: Está bueno pero la frase como que :mmm:
Usuario
Tamagotchi
Interesante, Nuevas novedades. :mmm: :mmm: Está bueno pero la frase como que :mmm:
Fue lo que se me ocurrió en ese Momento, por que sería como para una Primicia en la Home. Echo en un momento monótono y psicodélico a un ,,FreeStyle"
Usuario
Google
Deberías poner el logo de la web completo, queda mal si la barra negra lo tapa. Bueno, en mi opinión. De todos modos me gusta mucho.
Usuario
Miembro oro
Si es una novedad, es nueva, no es una nueva novedad.
I'll find you ♫
Usuario
Avanzado IV
Nuevas novedades.....epic
Usuario
Dios del Foro
la cabeza de la niña y la maquina se sale por arriba xd q horror
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Hoygan
Le queda algo raro no? lo de la cabezaa, además la barra negra le tapa a HBS.. Pero no está mal eh!
Usuario
Habitual IV
ai to esajerá. No enserio, tienen razón, la cabeza y la máquina se salen por arriba y, la barra negra tapa el logo de Habbos, pero muy bien, sigue así.
Enamorado de la vida.
Usuario
Tamagotchi
Sí, ya me di cuenta :lo:, ahora lo acomodo ,,Pa' que quede chévere" :B Y Lo de hbs, no sé me gustó ponerlo así :x Pero ya digo, fue un Momento donde se me prendió el Foco y utilicé los recursos que tenía en mano :x
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Si lo vas a editar borra "Nuevas novedades" y pone novedades en Habbo... así queda más profesional.
Usuario
Google
Si lo vas a editar borra "Nuevas novedades" y pone novedades en Habbo... así queda más profesional.
Sí, o sino sólo "novedades", o "nuevas noticias", no sé xd, pero como dijo leeoow, si son novedades son nuevas.
Usuario
Maestro V
Me gusta el concepto
Usuario
Tamagotchi
Me gusta el concepto
Me gusta el concepto
Concepto, concepto; puro intelecto :roto2:
,,Danke a todos"