¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Últimamente hay una oleada de "trolles", por definirlo mejor: intentos fallidos de trolles (sería lo más correcto), que no dan absolutamente nada de gracia hoyga y me han ido espantando de la comunidad (si es que hasta miedo hacen dar).
:mmm: La otra sería que me vuelvo un poco amargado, pero echo una mirada a varios comentarios y siento que no soy el único que piensa lo anterior, pues eso, si van de trolles, más calidad por favor dado que no todos tenemos la habilidad de ser cómicos, de corazón solicito que, a los que si tienen la habilidad, se esfuercen.
:ojitos: Gracias.
:mmm: La otra sería que me vuelvo un poco amargado, pero echo una mirada a varios comentarios y siento que no soy el único que piensa lo anterior, pues eso, si van de trolles, más calidad por favor dado que no todos tenemos la habilidad de ser cómicos, de corazón solicito que, a los que si tienen la habilidad, se esfuercen.
:ojitos: Gracias.
los q son molestos están baneados, y los q intentan serlo lo intentan
no se les puede obligar a ser trolls perfectos jaja si no gusta se ignora/reporta
listop!
no se les puede obligar a ser trolls perfectos jaja si no gusta se ignora/reporta
listop!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
los q son molestos están baneados, y los q intentan serlo lo intentan
listop!
+1.
Igual sí, hay varios que intentar trollear y no son nada graciosos.
Se creen gracioso, déjalos.
Serán los típicos trollers que se escojonan vivos de la risa pensando en como repercutirán sus "trolleos" en el foro.
Serán los típicos trollers que se escojonan vivos de la risa pensando en como repercutirán sus "trolleos" en el foro.
Bueno mi querido amirijillo. Con mi actividad constante en el Foro eh notado que los típicos y principales Troll's ya fueron sancionados y/o mejor dicho Baneados, no sé a quienes más te refieres, explícate un poco más :chicle:
Además ¿Cómo es eso de que ,,Más calidad en sus trolleos por favor"?
Gracias, esperemos que no vengan más troll's a la Página.
Incumplimiento de las Reglas ::
Sobre los Motivos de Sanción
(b) TROLL (Cuenta para trollear)
No eres el único y la moderación ha tomado acción sobre esos ''trolles'' que creo que ellos también se dieron cuenta
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues, está Black y... el carajo Casper.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo que pasó pasó, y pasará, antes hacían más gracia, ahora hasta ofenden.
Baneados ambos (?)
Pues, está Black y... el carajo Casper.
Baneados ambos (?)
Pues si, mucho anormal, black...anormal...ya dije black?
Tu eres amargado
Bueno mi querido amirijillo. Con mi actividad constante en el Foro eh notado que los típicos y principales Troll's ya fueron sancionados y/o mejor dicho Baneados, no sé a quienes más te refieres, explícate un poco más :chicle:
Ojala y ya no vengan mas troll's tu tienes razón, aquí tiene que haber ARMONÍA!
Es tan gracioso como tu intento de chiste.
Tu eres amargado
Es tan gracioso como tu intento de chiste.
y ati quien te hablo.
A este tipo de mensajes me refiero precisamente:
PD: Te invito a leer de nuevo el titulo del tema, en especial las últimas dos palabras
black es mi ijo hermozo y es graziozo.
PD: Te invito a leer de nuevo el titulo del tema, en especial las últimas dos palabras
Tu eres amargado
Ojala y ya no vengan mas troll's tu tienes razón, aquí tiene que haber ARMONÍA!
Tu eres amargado
Tu definitivamente no me conoces, pero me gusta el humor un poco menos anormal que el de estos tipos, si es que se les puede llamar humor claro...
Yo te respondería Andrew, pero mi posición en Habbos no me lo permite. Venga hasta luego.
[Espero haber dicho mucho con esto]
Políticamente irresistible.
A este tipo de mensajes me refiero precisamente:
¿Quien dijo que me quiero hacer la graciosa?
FAIL
Yo te respondería Andrew, pero mi posición en Habbos no me lo permite. Venga hasta luego.
Descuida Ivan, ¡que viva la antigua escuela de los cínicos camuflados!
¿Quien dijo que me quiero hacer la graciosa?
FAIL
Re: Vienes, posteas tu edad y te vas.
45 años
Por supuesto que no camepona, larga vida a tu cuneta.