¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mi Nombre es Camilo tengo 15años vivo en colombia / Bogota escucho musica salgo ala calle,megustaria aprender el idioma aleman me gustaria viajar ayi solo conosco españa,argentina,venezuela,y uruguay busco amigos con quien hablar pasare unos temas buenos que les serviran de ayuda agregame si te intereso.... Adios  :chicle:
Hola!!

dices que te agreguemos no sé si te referirás a habbo pero no has dejado tu nick! a menos que sea diablitho igual que aquí

por otro lado, estás haciendo un uso excesivo de formatos (texto en rojo entero)
recuerda leerte las normas, eso no se permite!

bienvenido y suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Hola! ten cuidado con abusar de los formatos, si quieres aprender aleman, intenta contactar con Cory-Vegas, es el que sabe del foro
Pues ojala te acojas y te guste el foro, hay mas Colombianos en el foro y son buenos parceros  :roto2: y yo soy uno de ellos. XD

¡Hola! ten cuidado con abusar de los formatos, si quieres aprender aleman, intenta contactar con Cory-Vegas, es el que sabe del foro

Y también sabe diseño.
Grasias alosq me apoyaron me gusto el foro vendre todos los dias aqui  :8D:

Emmm no me refiero a conseguir amigos aqui en el foro xD

Grasias alosq me apoyaron me gusto el foro vendre todos los dias aqui  :8D:Emmm no me refiero a conseguir amigos aqui en el foro xD

Evita hacer doble post, y no, no me refiero a eso, esque Cory-vegas es medio argentino (?) medio alemán, es decir sabe español y alemán, pregúntale a ver si te enseña un poco.
¡Bienvenido a Habbos!
Sí, yo te puedo enseñar alemán mi querido amigo.
Pásala bien con todos.

¡Bienvenido a Habbos!
Sí, yo te puedo enseñar alemán mi querido amigo.
Pásala bien con todos.

y diseño?
Igual yo también quiero que me enseñes diseño coryvegas.
Si, sí... Diseño bla, bla, bla, blá :l

Si, sí... Diseño bla, bla, bla, blá :l

Me apunto a Alemán y a Diseño.

Me encantan los idiomas (Se algo de portugués pero poca cosa estudié ese idioma en 3º y 4º de primaria, tambien se Inglés a  nivel 3º ESO, Francés a nivel 3º Eso -es mi 3º año en francés-)
En cuanto al diseño me encanta peno no se na de na :S

BIENVENIDO AL FORO DIABLITHO
Bienvenido a Habbos amiguito  :8):
Tam poco tiempo y ya tengo medio amigos xd  :%:

Tam poco tiempo y ya tengo medio amigos xd  :%:

Eres la hostia.