¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

DATOS TÉCNICOS

Microsoft Windows 7 Enterprise
DVD | ISO | English | 2.66 GB ñ 3.55 GB | x86 & x64 | SP1 | Integrated March 2012 |

DESCRIPCIÓN

Windows 7 Enterprise es el sistema operativo más avanzado para PCs de negocios, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y los profesionales de TI en su organización fuera de dentro y de la oficina. Con las características y beneficios exclusivos, Windows 7 unidades de la empresa reducir el coste total de propiedad al ayudar a los usuarios mantener su productividad en cualquier lugar, mejorar la seguridad y el control y la simplificación de la gestión de PC en toda la organización.

Requisitos mínimos del sistema:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) de 1 GHz o superior
1 GB de RAM (versión de 32 bits)/2 GB de RAM (versión de 64 bits)
16 GB de espacio en disco disponible (versión de 32 bits)/20 GB (versión de 64 bits)
Procesador de gráficos DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
Unidad compatible con DVD

CAPTURAS

ENLACES

Microsoft Windows 7 Enterprise x64

http://tinypaste.com/4e9387c4

Microsoft Windows 7 Enterprise x86

http://tinypaste.com/9cc951ca
This is not Taringa
No es de taringa es de un anterior post que yo tenia

No es de taringa es de un anterior post que yo tenia
No dudamos de que sea tuyo pero esta web no es tipo como para compartir descargas ilegales.
Y en caso de poner un dirección de descarga pon también otra que nos lleve a Virus Total para mayor seguridad. Aún poniendo la dirección de Virus Total no es lugar para poner este tipo de temas.
Nos es virus total si quieres elimino el post si no te gustan mis post pues entonces no los mires y ya !!

Nos es virus total si quieres elimino el post si no te gustan mis post pues entonces no los mires y ya !!
No digo que tenga virus, Virus Total es una web que analiza archivos online en busca de virus, esto es por seguridad y tener confianza en lo que descargamos, pero aún así esta no es una web para "compartir" archivos, este foro esta para hablar sobre sistemas operativos no descargarlos y no es que no me gusten tus post sino que no es la clase de web para ello.