¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Pues, acabo de notar que mi placa de Rango dice ,,Fantasma" y el nombre del Rango es casper. ¿A Qué se debe? D:
Usuaria
Experto Jr. IV
AL número de mensajes "69"
Usuario
Google
Según un cierto número de mensajes determinados, tu barra de mensajes se cambia por uno especial. En este caso, es fantasma por tener 69 mensajes. Al llegar a 333 mensajes hay otro, pero no recuerdo cual, yo también tube esa duda cuando pasé por ahí, jeje...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Tamagotchi
Según un cierto número de mensajes determinados, tu barra de mensajes se cambia por uno especial. En este caso, es fantasma por tener 69 mensajes. Al llegar a 333 mensajes hay otro, pero no recuerdo cual, yo también tube esa duda cuando pasé por ahí, jeje...
Ahhh!!! xd
Como ésta placa es distinta a las demás estaba dudoso, y me dije wtf? :roto2:
Usuario
Hoygan
A ciertos numeros de mensajes que escribas en el foro se te irá cambiando esas barras
Usuario
Google
Ahhh!!! xd
Como ésta placa es distinta a las demás estaba dudoso, y me dije wtf? :roto2:
Suele pasar, jejeje. A los 333 creo recordar que salía una especie de fruta, o algo así, de color verde y rojo... Pero no me hagas mucho caso, ya hace mucho que me pasó eso.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Legendario I
Todos los recien llegados al llegar a 69 se alarman por que creen que les estamos llamando "fantasmas" jijiji
Usuario
Tamagotchi
Todos los recien llegados al llegar a 69 se alarman por que creen que les estamos llamando "fantasmas" jijiji
Sí >.> me diste un susto Hihihi!
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
69 podría haber sido otra cosa 77
Usuario
Hoygan
Se refiere a que eres el mejor diseñador.
Usuario
Maestro IV
Yo creo que descubrieron tu otra cuenta (Casper-Effects)
jeje
Usuario
Dios del Foro
men este cory es bn troll
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Tamagotchi
men este cory es bn troll
wtf?! Yo troll? ¿Más o menos?
._. Si lees los comentarios tal ves entiendas.
¡NO SOY NINGUN TROLL, NO POSEO OTRA CUENTA CON LA QUE CONVIVA AL MISMO TIEMPO QUE ESTA, ASÍ QUE PAREN!