¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, acabo de notar que mi placa de Rango dice ,,Fantasma" y el nombre del Rango es casper. ¿A Qué se debe? D:
AL número de mensajes "69"
Según un cierto número de mensajes determinados, tu barra de mensajes se cambia por uno especial. En este caso, es fantasma por tener 69 mensajes. Al llegar a 333 mensajes hay otro, pero no recuerdo cual, yo también tube esa duda cuando pasé por ahí, jeje...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Según un cierto número de mensajes determinados, tu barra de mensajes se cambia por uno especial. En este caso, es fantasma por tener 69 mensajes. Al llegar a 333 mensajes hay otro, pero no recuerdo cual, yo también tube esa duda cuando pasé por ahí, jeje...

Ahhh!!! xd
Como ésta placa es distinta a las demás estaba dudoso, y me dije wtf?  :roto2:
A ciertos numeros de mensajes que escribas en el foro se te irá cambiando esas barras

Ahhh!!! xd
Como ésta placa es distinta a las demás estaba dudoso, y me dije wtf?  :roto2:

Suele pasar, jejeje. A los 333 creo recordar que salía una especie de fruta, o algo así, de color verde y rojo... Pero no me hagas mucho caso, ya hace mucho que me pasó eso.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Todos los recien llegados al llegar a 69 se alarman por que creen que les estamos llamando "fantasmas" jijiji

Todos los recien llegados al llegar a 69 se alarman por que creen que les estamos llamando "fantasmas" jijiji

Sí >.> me diste un susto Hihihi!
69 podría haber sido otra cosa 77
Se refiere a que eres el mejor diseñador.
Yo creo que descubrieron tu otra cuenta (Casper-Effects)

jeje

men este cory es bn troll

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

men este cory es bn troll

wtf?! Yo troll? ¿Más o menos?

._. Si lees los comentarios tal ves entiendas.

¡NO SOY NINGUN TROLL, NO POSEO OTRA CUENTA CON LA QUE CONVIVA AL MISMO TIEMPO QUE ESTA, ASÍ QUE PAREN!