¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre, siempre, siempre Habbo Ha realizado campañas de promoción a los Famosos, series, películas, juegos, toda clase de interés para los Usuarios. Hoy ha llegado un grupo especial a el Hotel Francés. Hablamos de la famosa Victoire Bonnot, con una nueva temporada que la serie acaba de estrenar. Es por eso que han sido alojadas nuevas imágenes referente a este Evento que puedes ver en la página principal de dicho hotel.

¡No te despegues de Habbos!, estaremos atentos, para mantenerte informado.
No he visto nunca esta serie, pero no parece aburrida...  :mmm:

Enamorado de la vida.
Creo que... no la conoce ni su madre?

No he visto nunca esta serie, pero no parece aburrida...  :mmm:

Ems, bueno es una serie Francesa ¿Qué puedo decir?

Creo que... no la conoce ni su madre?
xddddddddddddd parece ser, pero es francesa ok

su grupo es este http://www.habbo.fr/groups/victoire_bonnot

yo ya estaba unido desde hace mil xd mira la fecha lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ems, bueno es una serie Francesa ¿Qué puedo decir?

¿Qué importa? Muchas otras series son incluso alemanas y son llevadas a España...

Enamorado de la vida.

xddddddddddddd parece ser, pero es francesa ok

su grupo es este http://www.habbo.fr/groups/victoire_bonnot

yo ya estaba unido desde hace mil xd mira la fecha lol

Lol xD

¿Qué importa? Muchas otras series son incluso alemanas y son llevadas a España...

A Pues, no es mi problema que no la conozcas.

Lol xD

A Pues, no es mi problema que no la conozcas.

Y... ¿quién ha dicho que sí?

Enamorado de la vida.

Y... ¿quién ha dicho que sí?

Ems ._.
Dejemos la discusión, y centremonos en comentar el tema.
La verdad que no me suena.. jajajaj pero gracias por la información:P
gracias por la informacion :roto2:
Ni enterado del fondo. Por cierto... Vos redactaste eso?  :mmm:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡No te despegues de Habbos!, estaremos atentos, para mantenerte informado.

Parece que seas diseñador y reportero haha. No sé, me da la sensación de que estás todo el día haciendo temas y quieres ser del equipo desesperadamente o algo haha. No te lo tomes a mal...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Parece que seas diseñador y reportero haha. No sé, me da la sensación de que estás todo el día haciendo temas y quieres ser del equipo desesperadamente o algo haha. No te lo tomes a mal...

Sólo quiero contribuir en mi tiempo libre  :ojitos:, no no lo tomo a mal.

Ni enterado del fondo. Por cierto... Vos redactaste eso?  :mmm:

Vi la actualización por un Link que me pasó un amigo en Facebook, entonces me di la Idea y lo redacté yo.

Vi la actualización por un Link que me pasó un amigo en Facebook, entonces me di la Idea y lo redacté yo.
Fuente: amigo del FB

xdd se nota mucho que lo ha redactado el de las comillitas, pero dudo mucho que lo haya descubierto por sí solo y el 100% de la información/redacción sea suya en su totalidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Fuente: amigo del FB

xdd se nota mucho que lo ha redactado el de las comillitas, pero dudo mucho que lo haya descubierto por sí solo y el 100% de la información/redacción sea suya en su totalidad

Vi la información en un Link de isHabbo que me pasó un amigo por FB y lo redacté con mis propias palabras  :wikii:
Dios mío, son los mejores diseños de reviews que he visto en mi vida! sigue así, maestro

jeje

Vi la información en un Link de isHabbo que me pasó un amigo por FB y lo redacté con mis propias palabras  :wikii:

Te recomendaría que no te bases en la redacción con lo que leas de esa web, puede traerte problemas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Te recomendaría que no te bases en la redacción con lo que leas de esa web, puede traerte problemas.

Ok, mi amigo. Estaré averiguando en twitter no sé con paul xd