¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola este lunes no se si ire a verla  y entonces les pido

1 Me recomiendan verla?
2 Si la has visto me das tu opinion?
3 Si la has visto me puedes decir cuando estar a lerta ( unas cuantas alertas plis ) para no chillar en el cine?

ME AN DICHO QUE ES REPUGNANTE ES ASI?

Muchas gracias de antemano a todo el foro de habbos ^-^
(El lunes escrivo mi critica )
Los de LaCentrall dicen que nomola, creo que dijeron eso haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que central?
La pelicula estuvo genial ni miedo ni sangre solo salia de vez en cuando en plan bu! pero era de esperar
Tiene un final muy profundo y bonito  :l:
Si te preocupa el miedo no te preocupes ademas TE RIES UN MONTON miratela y riete de job etarra esponja con migo e.e  :pp: :chicle:
Yo la he visto hoy y me ha encantado, el principio puede ser un poco coñazo pero es entretenido, y luego el resto son sustos y cosas que no querrás saber.
Como te dicen, el final es precioso, yo te recomiendo verla, a mí me ha gustado.
Te recomiendo no chillar cuando estén en la cocina y cuando estén en el paso subterráneo.
Edito: ya vi que fue el lunes, de todas maneras espero que te haya gustado igualmente  :%:
La 2 es una basura, así que yo creo que la 3 será igual.
Acabo de ver REC 3... la verdad que es muy triste la pelicula.. sobretodo las partes cuando el novio y la novia se reencuentran y se dan tus tipicos besos.. esas partes emocionan... y lo que me dio mas pena fue el final... cuando.....

Se dice que el que empezo la infeccion en la boda fue....

Ahora se viene REC 4 Apocalipsis, la fecha de estreno sera el 2014... en la 4 ahora seguiran la historia de Angela Vidal como salio del edificio y que sera de ella.. aqui la Sinopsis sacada de Wikipedia:

Angela Vidal, la joven reportera que accedió junto con su camarógrafo y un grupo de bomberos al edificio infectado, consigue salir de allí con vida. Sin embargo, las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección biológica y demoníaca. Ella es llevada a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero situado en el medio de la nada, donde será interrogada y analizada.

Acabo de ver REC 3... la verdad que es muy triste la pelicula.. sobretodo las partes cuando el novio y la novia se reencuentran y se dan tus tipicos besos.. esas partes emocionan... y lo que me dio mas pena fue el final... cuando los 2 mueren a manos de los GEOS o policias.. por estar infectados...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se dice que el que empezo la infeccion en la boda fue 'quizas' el veterinario que vio al perro de la niña de REC 1.

Ahora se viene REC 4 Apocalipsis, la fecha de estreno sera el 2014... en la 4 ahora seguiran la historia de Angela Vidal como salio del edificio y que sera de ella.. aqui la Sinopsis sacada de Wikipedia:

Yo soy cabron pero no cago el final de las peliculas asi de abierto -.- a lo mucho final de temporadas y metidos en spoilers
No la recomiendo de verdad, la primera me pareció genial... Pero las demás son una autentica cagada...
al final todos mueren tada da igual una mierda de peli