¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Una curiosa demanda es la que enfrenta ahora la compañía Apple, creadora no sólo de populares dispositivos móviles sino que también de las llamativas Apple Store, lugares donde comercializan sus productos dentro de construcciones muy modernas y de aspecto limpio y pulcro.

Este diseño es el que le costó un duro golpe a Evelyn Paswall, de 83 años, quien iba entrando la Apple Store de Manhasset para solucionar problemas con su iPhone cuando de pronto, se estrelló contra la puerta de vidrio transparente al no percatarse que estaba cerrada.

A causa de esto es que la señora se rompió la nariz y ahora demanda a Apple por nada menos que USD$1 millón, supuestamente para cubrir gastos médicos. Justificando su querella, Evelyn declaró que la compañía sería “negligente en permitir puertas transparentes de vidrio sin colocar las advertencias apropiadas”.



Yo opino, que esa señora está medio loquilla ¿Tanto por una nariz rota?
Clic aquí - Fuente de la Noticia

@CoryVegasES
83 años > iphone
1 millón de dolares > nariz rota

la gente si es ridícula
Hombre, una nariz es una nariz, pero esa mujer es despistada, eso no hay remedio.
xd si pagaran un solo centavo el mundo entero fingiria cosas asi

ush

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una anciana de 83 años con iphone, lo debe controlar bn

Creo q la señora exagera con 1 millon de dolares, ni q cueste tanto  :-.-:
Estado unidense tenía que ser...
que bueno la vieja jajajajajaa por allí hay muchos locos la verdad D:
Eso le pasa por estar de mongola y ver que la puerta estaba cerrada
Eso pasa porque estaba mal diseñada la puerta, si la hubieras diseñado vos, de seguro no habría pasado

jeje
Todo esto quiere decir que ¿eres diseñador de Apple?

Todo esto quiere decir que ¿eres diseñador de Apple?
Te trollean hasta los reaparecidos. Bravo.

puppet on a string
Mis tiendas espandidas por todo el globo terráqueo tienen una puerta con luces para no estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee, teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
xDD, está loca la anciana esa si esta ciega no es su culpa.
:chicle:

xDD, está loca la anciana esa si esta ciega no es su culpa.
:chicle:


Es mi madre... :jum:
No estais en la zona para chorra por lo que cesad en el trolleo, estamos en ocio y vida y no teneis gracia.
Que asco da ahora el foro, todos trolleando y encima ni sabeis.


Lo primero decir que una nariz es imposible que valga 1millón, y lo segundo ha sido culpa suya.

No estais en la zona para chorra por lo que cesad en el trolleo, estamos en ocio y vida y no teneis gracia.
Que asco da ahora el foro, todos trolleando y encima ni sabeis.


Lo primero decir que una nariz es imposible que valga 1millón, y lo segundo ha sido culpa suya.


jajajaja y ese comentario jorgetron? xDD estás loco tio