¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR...
A FREGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Políticamente irresistible.
PedoBernar.

Quien coño es Bernar.

A FREGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Y LA LECHE DAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
lol xDDDDDDD vaya comentarios hay jajaja

Y LA LECHE DAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ME LO VAS A CHUPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ME LO VAS A CHUPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


TE ASEGURO QUE CON HAMBRE ME VOY A QUEDARRRRRRRRRRRRR :-*
veeee veeeee veeeeeeeeeeeeeete de aquí.
ola ber nar dos caidos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ola ber nar dos caidos


¡Hola compañero! ¿Te gusta la leche de cabra? Yo la doy gratis a mis amigos. En los supermercados a 0,45€ IVA incluido...

¡POR UN MUNDO SIN COVAP!
tu leche? gratis?? prefiero pagar los impuestos te todas formas gracias bernar2caidos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
VALLA NO ME LO EXPERABA

jeje
¿Es leche de calidad?
PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!1!1

¿Es leche de calidad?

Es calcio calcio de leche leche.

tu leche? gratis?? prefiero pagar los impuestos te todas formas gracias bernar2caidos


No paaaasaaa naaaa, naaaaa, daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo doy la leche gratis a la gente maaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajaaaaaaaaaachiiiiiiiiiiiiiís. Me resfrío voy a tomar leche de caaaabra.
Pero que cabrón...
NADIE CONSIGUIÓ SABER QUIEN ES BERNARRRRR, BEEEEEEEEEE... ¡Soy una cabra ovejera, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! :juju:
Cabrón, te reto a un desafió. Una cabra contra una vaca, a ver que leche es más buena.

Cuando quieras y donde quieras. Te voy a demostrar que nuestra leche tiene el triple de calcio >:(

¡POR UN MUNDO SIN COVAP! :pzz: