¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué es?
Resumiendo, es un app que puedes descargar gratis del App Store (para iPod, iPhone y iPad) que consiste en hacer una foto, seleccionar un filtro de color y subirla a tu cuenta de Instagram. Una vez subida puedes compartirla con Facebook, Twitter, Facebook y más.
Si tenéis uno de esos tres dispositivos os recomiendo que os descarguéis esta aplicación porque la verdad es que va suuuuper bien. Si queréis podéis poner aquí vuestros nombres de usuario y así podemos seguirnos unos a otros.
Cuentas:
- Blake: clauiglesias
- Nightmares: SapphireSun
-
Instagram itís a fast, beautiful and fun way to share your photos with friends and family.
Snap a picture, choose a filter to transform its look and feel, then post to Instagram. Share to Facebook, Twitter, and Tumblr too ñ it's as easy as pie. It's photo sharing, reinvented.
Resumiendo, es un app que puedes descargar gratis del App Store (para iPod, iPhone y iPad) que consiste en hacer una foto, seleccionar un filtro de color y subirla a tu cuenta de Instagram. Una vez subida puedes compartirla con Facebook, Twitter, Facebook y más.
Si tenéis uno de esos tres dispositivos os recomiendo que os descarguéis esta aplicación porque la verdad es que va suuuuper bien. Si queréis podéis poner aquí vuestros nombres de usuario y así podemos seguirnos unos a otros.
Cuentas:
- Blake: clauiglesias
- Nightmares: SapphireSun
-
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo espero a que salga en Android para probarla...
Espero que nunca salga para Android, han puteado las apps tops de app store en el market cry*
Mi cuenta en instagram es SapphireSun n_n
Soy Nightmares para los old school! besos
No tengo iPod, iPhone ni iPad. :chicle:
Deberías comprarte al menos un iPod te lo recomiendo ejej
Soy Nightmares para los old school! besos
Deberías comprarte al menos un iPod te lo recomiendo ejej
No me interesa, ya tengo un movil con el que oigo musica, tengo aplicaciones, tiene camara y eso...
Está en beta privada http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/instagram-llega-a-android-aunque-de-momento-en-beta-privada
Yo espero a que salga en Android para probarla...
din din din
Hipstagram.
puppet on a string
Qué es?
..que consiste en hacer una foto, seleccionar un filtro de color y subirla a tu cuenta de Instagram. Una vez subida puedes compartirla con Facebook, Twitter, Facebook y más.
entonces.. ¿sólo sirve para subirla a la vez a todas las redes sociales o cómo? porque cuando tu tienes una foto en el móvil ya te sale la opción de compartir...
Es una red social aparte, pero puedes compartirla en otras.
entonces.. ¿sólo sirve para subirla a la vez a todas las redes sociales o cómo? porque cuando tu tienes una foto en el móvil ya te sale la opción de compartir...
puppet on a string
Se me había olvidado poner el mío haha. Es clauiglesias.
Ahora te sigo
Espero que nunca salga para Android, han puteado las apps tops de app store en el market cry*
Mi cuenta en instagram es SapphireSun n_n
Ahora te sigo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Respondeme MP
Se me había olvidado poner el mío haha. Es clauiglesias.
Ahora te sigo
Políticamente irresistible.
puppet on a string