¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!
LLeva ya un tiempecito esta cuenta registrada (de este año claramente) , se trata de "MOD-botopaste"
Se ha incorporado en la moderación, además de que aparece en la lista oficial de moderadores:
https://help.habbo.es/entries/367998-moderadores

Vía : Ishabbo

Saludos!
Yo nose que onda, pero todo lo que veo tuyo es de IsHabbo...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Será que pertenece a esa web xd.. (esas)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿? xD Habrá que poner vía no?, la he visto de ahí..
Además, yo fui mod de Habbos, asi que no tengo nada especial con Ishabbo y demás xD , solo que puse la vía..
Es cierto,todo de ishabbo :chicle:

Es cierto,todo de ishabbo :chicle:

¿Dónde puse todo de ishabbo? si es el primer tema que pongo xD
en fin..
Es raro este mod, yo ayer estaba mirando las faqs y lo vi, como no había visto nunca su nombre lo busqué y no tenía el keko creado y ahora sale que lo creó el 28  :-.-:

I'll find you ♫

Es raro este mod, yo ayer estaba mirando las faqs y lo vi, como no había visto nunca su nombre lo busqué y no tenía el keko creado y ahora sale que lo creó el 28  :-.-:

que sí? o.o lo tendrían de antes y lo activaron ahora o algo jajaj

buscaste por "botopaste"? xd

buscaste por "botopaste"? xd

Ah, quizás lo tenían sin el prefijo MOD y hoy se lo pusieron xd

I'll find you ♫
MOD-LITWAVE destrozándome la sala (corazones de pared) XD  :  http://i.imgur.com/DTlnn.gif

se paso mao XDDDDDD
scripteador!!

porque hay tanto moviemiento ahora de nuevo por los equipos de moderadores?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El tipo este pablikus reportó mi sala xdd yo estaba en otro lado y me llegó alerta de mod así que corrí a mi sala y menos mal que era pequeña no pudo destrozar mucho las fusiones, pero mis cosas elevadas las movió de sitio -.-

bueno total no me ha baneado xddd

Algunas personas no tienen nada mejor que hacer mao...
Valla se nota que es napa, no sabe que eso se hacen con rollers? cada vez contratan a mas moderadores que ni tienen experiencia en habbo -.-

Valla se nota que es napa, no sabe que eso se hacen con rollers? cada vez contratan a mas moderadores que ni tienen experiencia en habbo -.-
No, no, si es que encima en vez de ir a por las lámparas en cuestión primero recurrió a bajar mis furnis elevados, elevados con simples regalos xddddd me los bajó y no pudo mover más lámparas píxel porque no había mas hueco

No, no, si es que encima en vez de ir a por las lámparas en cuestión primero recurrió a bajar mis furnis elevados, elevados con simples regalos xddddd me los bajó y no pudo mover más lámparas píxel porque no había mas hueco

Pero igual mao, no estas usando Scripts como dicen ellos en sus alertas, lo cual los hace a ellos unos grandes napas por pensar que usamos scritps por hacer eso, los deverian primero capacitar.
Que risa ese mod tiene una palabra contra las normas en su misión vieron?

Soy Nightmares para los old school! besos

Que risa ese mod tiene una palabra contra las normas en su misión vieron?

Igual tu a veces pones cosas normales y te lanza el filtro ese xddd

El tipo este pablikus reportó mi sala xdd yo estaba en otro lado y me llegó alerta de mod así que corrí a mi sala y menos mal que era pequeña no pudo destrozar mucho las fusiones, pero mis cosas elevadas las movió de sitio -.-

bueno total no me ha baneado xddd

Jajskasjaksajk yo me econtre un video de ese mod diciendo mentiras en una sala miren  :roto2:

http://www.youtube.com/watch?v=Z__6onzlvzY#