¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Recuerdas ese minijuego del hotel lanzado en la navidad del 2009 cuyo objetivo era ayudar a TONGA a llegar a la salida de un laberinto dentro de un plazo determinado. Además de ir comiendo tantos dulces como te sea posible y, obviamente, evitar los peligros, como los pulpos y las espinas, y las gotas de agua?
Si es así, puedes volver a jugarlo mediante el siguiente link http://www.habbo.es/tonga/game y si no tienes idea de lo que te hablo pues te invitamos a aventurarte en él y a tener un poco del antiguo habbo hoy.

Para poder jugarlo deben tener instalado y actualizado JAVA en su pc. Y si son usuarios de Chrome deben permitir el uso de ese complemento en la página del juego.
Fuente: www.habboisland.es
Si es así, puedes volver a jugarlo mediante el siguiente link http://www.habbo.es/tonga/game y si no tienes idea de lo que te hablo pues te invitamos a aventurarte en él y a tener un poco del antiguo habbo hoy.

Para poder jugarlo deben tener instalado y actualizado JAVA en su pc. Y si son usuarios de Chrome deben permitir el uso de ese complemento en la página del juego.
¿Recuerdas ese minijuego del hotel lanzado en la navidad del 2009 cuyo objetivo era ayudar a TONGA a llegar a la salida de un laberinto dentro de un plazo determinado. Además de ir comiendo tantos dulces como te sea posible y, obviamente, evitar los peligros, como los pulpos y las espinas, y las gotas de agua?
¡Qué bien! me alegro que reincorporen esto la verdad
Son bastantes entretenidos jaja
nuevo vicio :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Pero alguna vez se fue? Porque quizás si entrabas a ese link ya podías entrar desde siempre xd
I'll find you ♫
¿Pero alguna vez se fue? Porque quizás si entrabas a ese link ya podías entrar desde siempre xd
Sí, se fue... xdd y lo han vuelto a poner ahora
Enamorado de la vida.
Sí, se fue... xdd y lo han vuelto a poner ahora
Okey, gracias.
I'll find you ♫
Os diré la verdad, el juego no ha salido con el paro de hoy, yo lo recordé ayer y pusieron noti en la web que menciono arriba. Quizas ya lleve su tiempo, o lo estan reparando.
Leo, gracias por poner la fuente pero no es necesario. Con que pongas agradecimientos a Teuus me bastaba
Te respondo acá para no desvirtuar los comentarios de la noticia. Si vos lo publicaste con fuente Habboisland, la noticia en la web tienen que tener esa fuente. Iría agradecimientos a Teuus si la información es propia tuya.
I'll find you ♫
Lleva siglos eso :arriquitaaun: :lengua: :roto2:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Se parece a niko, quizás esta fue la fuente de inspiración xd
I'll find you ♫
Que top!! Aunque se parece mucho a Niko, me había olvidado de ese juegooo
Soy Nightmares para los old school! besos
retiro lo dicho xdd
nuevo vicio :roto2:
no me acordaba de que ya jugué cuando salió en navidades pasadas y que era aburrido
boh, sigue siéndolo y no sirve para nada jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Leo, ¿Por qué borras noti? ._.
Porque es viejo men
I'll find you ♫
lul, lo jugué por más de 20 segundos, eso uqiere decir uqe es entretenido. Si tuviera más jugabilidad y no estuviera rpogramado en java, tal vez sería mejor. Pero al parecer fue desarrollado para móviles, lo cual es normal que no haya prosperado ya que si es bastante complicado dominarlo con el teclado de pc, no me imagino con el telefono.
jeje
Pues eso, a mi me ha vuelto a fascinar el juego, en mi opinión, es bastante entretenido.
Enamorado de la vida.
Porque es viejo men
El juego cerró y volvió a abrir y nadie se enteró.
El juego cerró y volvió a abrir y nadie se enteró.
Dicen que abrió de nuevo hace mucho tiempo... pero no creo, nos hubiéramos dado cuenta.
Enamorado de la vida.
Dicen que abrió de nuevo hace mucho tiempo... pero no creo, nos hubiéramos dado cuenta.
No se tu, pero nadie va a andar todos los días probando el link :arriquitaaun:
I'll find you ♫