¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los astrónomos estiman que, sólo en nuestra galaxia, podría haber decenas de miles de planetas rocosos con la temperatura adecuada para poder albergar vida.

Un equipo europeo ha dicho que cerca del 40% de las estrellas enanas rojas - el tipo más común en la Vía Láctea - tienen un planeta llamado 'supertierra' orbitando en una zona habitable que permitiría que hubiera agua en la superficie.

Dado que hay alrededor de 160.000 millones de enanas rojas en la Vía Láctea, el número de mundos que potencialmente son lo suficientemente cálidos y húmedos como para permitir la vida es enorme.

Xavier Bonfils, del Instituto de Planetología y Astrofísica de Grenoble y el líder del equipo, dijo que la cifra del 40% estaba en el extremo superior de lo que se esperaba y el hallazgo ponía de relieve la prevalencia de pequeños planetas rocosos.

Mi opinión, al ver la noticia me quedé alucinado y la quiero compartir con todos, espero que os guste.

Fuente - Noticia  |    #CoryVegasES
que se centren en la tierra dew

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

que se centren en la tierra dew

Ya la cargamos, el planeta esta hecho mierda.
VENDO BILLETES A LA SUPERTIERRA #153!!

I am the bone of my sword.
FUCK THIS IN MOVING!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Novedad novedosa.

Políticamente irresistible.

Novedad novedosa.

Y muy nuevo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se han puesto a pensar lo micrométrico que es nuestro planeta en comparación al Universo entero?

En verdad yo sé que no soy el único al que le gustaría saber más del Universo, pero lamentablemente no podemos:(

No se han puesto a pensar lo micrométrico que es nuestro planeta en comparación al Universo entero?

En verdad yo sé que no soy el único al que le gustaría saber más del Universo, pero lamentablemente no podemos:(

Al menos, no por ahora.

Y si tienen todas las capacidades para albergar vida, ¿no es posible que ya exista vida en esos planetas?