¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace pocos días, tengo HabbTrevist y me dedico a entrevistar a la gente conocida de todos los hoteles, tengo varios vídeos, pero solo la primera parte a Saternoir visible, pronto pondré la segunda. Está algo mal editado ya que lo edité desde Valencia, ahora en mi casa, lo editaré mejor y lo re subiré, ya que hay muchos fallos que debo corregir.

http://www.youtube.com/watch?v=K81_ub3TvWg#ws

Enamorado de la vida.

me dedico a entrevistar a la gente conocida de todos los hoteles
what?!! y entonces qué hace saternoir ahí :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Saternoir?? no lo conoce nadie a ese, pero igual está buena la entrevista.

jeje
Que set de grabación más feo!!!!!

I'll find you ♫

Que set de grabación más feo!!!!!

Ya dice que lo edité desde Valencia, lo estoy modificando desde aquí...

Enamorado de la vida.

Ya dice que lo edité desde Valencia, lo estoy modificando desde aquí...

No hablo del editor, hablo del set de grabación, el estudio men

I'll find you ♫
Ok yo quiero una entrevista
No lo conocen ni en su casa
El tal vez se refiere a los más importantes de HabboS, más no del hotel como tal. Pues eso entendí yo, que aludía era a los que más marcaron a esta web fan.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No lo conocen ni en su casa

Te callas o te callo _:$
Saternoir who?

nomentira ya puteaste las "entrevistas" osea hello
Titán de Habbos xdddddddd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Titán de Habbos xdddddddd

Lo es

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

El tal vez se refiere a los más importantes de HabboS, más no del hotel como tal. Pues eso entendí yo, que aludía era a los que más marcaron a esta web fan.
"Gente conocida de todos los hoteles" xd además el tema está en Habbo sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo es

Titán llamaría a chimechu y a quienes hicieron posible Habbos tal cual es (quienes DE VERÁS han hecho un trabajo monumental por Habbos), pero a Saternoir... xddddddddd

En fin...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Titán llamaría a chimechu y a quienes hicieron posible Habbos tal cual es (quienes DE VERÁS han hecho un trabajo monumental por Habbos), pero a Saternoir... xddddddddd

En fin...

Me huele a un poquito de envidia?

Sater ha hecho de todo dentro de Hbs, encargado, asesor, reportero, moderador web (durante el verano del año pasado), testeador de Hbs 8.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sater ha hecho de todo dentro de Hbs, encargado, asesor, reportero, moderador web (durante el verano del año pasado), testeador de Hbs 8.

No es envidia. A lo que voy es que es una denominación que, para el trabajo que ha hecho, no es correcta. Es más, conozco gente que ha hecho éso y mucho más, y no les llaman ''titanes''.

Saternoir ha hecho un buen trabajo, pero de ahí a llamarlo Titán...

EDITO: Por cierto, lo de la envidia ni siquiera va al caso. De él nada tengo que envidiar.

EDITO: Por cierto, lo de la envidia ni siquiera va al caso. De él nada tengo que envidiar.

Totalmente correcto.

No es por alabar a nadie, pero creo que Sebastián no tiene nada que envidiarle a Saternoir, tomando en cuenta todo lo que él hizo para esta web.

No veo por qué dices que le envidia, Andie.
Si no es una entrevista de Cory-Vegas, no es una entrevista 100% buena :/ Lo que más me gustó fué el título. titán de Habbos... :roto2:

No, en serio, está bien, está graciosa la entrevista

No, huele a ajo, estoy haciéndome un revuelto de patatas para mañana a la hora del almuerzo :cejas:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Lo que más me gustó fué el título. titán de Habbos... :roto2:

Graciosísimo, eh?