¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero, pero... por dios, si entedemos los argumentos que ustedes han dado, nos basaremos en que la culpa es tanto de una persona indefensa o cabrona que ocasiono que alguien le molestara, estariamos incitando a la ridiculez terminal.
Como dice una ley de alguien que admiro "Toda accion, tiene su reaccion." Issac Newton, pero como siempre me dijo mi abuelita "Cuando actues, y veas lo que haz echo, te sentiras tan mal, que desearas haber pensado primero" Abuela de Oswaldo.
El cyber-bullying es un grandisimo toma y dame, tu das y recibes, si eres cabron y huevon recibiras una venganza cono de madre para que aprendas.
Pero cuando es sin razon, vale que ahi, todos estamos de acuerdo que es brutal.
XD? Creo que te entendí que la víctima es la que busca problemas con el bullier? O no fue así? Si no fue explícate mejor, gracias.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero es que el bullying por internet puede ser hasta peor, ya que mueve más gente, y puede afectarte más.
Por que así lo quieren, simple.
Políticamente irresistible.
Por que así lo quieren, simple.
Claro que no, estás confundiendo el cyberbullying con otra cosa y que te hagan eso no es porque tú lo quieras hay mucha gente que anda en paz en redes sociales y viene gente sin rencor a **** todo, eso no es lo que quiere el acosado me vas a disculpar, además hay gente que es abusada en vida real que su única salida es el internet imagínate si le hicieran lo mismo en las redes sociales eso no es querer que te hagan cyberbullying, los bulliers son una escoria en la vida social no merecen ser llamados humanos como dices =) por el respeto se empieza y ahí radica los gustos, disgustos, entre otras cosas de cada persona
¿Con que otra cosa, según tu? iluminame.
Claro que no, estás confundiendo el cyberbullying con otra cosa
y que te hagan eso no es porque tú lo quieras hay mucha gente que anda en paz en redes sociales y viene gente sin rencor a **** todo
Si alguien viene y me molesta en una red social, mi lógica me dice que tengo 3 opciones:
- Ignorarlo.
- Seguir el juego.
- Dejar que me afecte.
la opción que escojan los demás, depende de que tan maduros y conscientes sean.
además hay gente que es abusada en vida real que su única salida es el internet imagínate si le hicieran lo mismo en las redes sociales eso no es querer que te hagan cyberbullying
Repito por 3ra vez, no estoy hablando del bullyng afuera, no metas cosas que no van con el tema. Y si su vida es internet, pues que mal por ellos, 2do error cometido. Y si, es su culpa.
Al igual como los que se dejan.
los bulliers son una escoria en la vida social no merecen ser llamados humanos
Si alguien viene y me molesta en una red social, mi lógica me dice que tengo 3 opciones:
- Ignorarlo.
- Seguir el juego.
- Dejar que me afecte.
Repito por 3ra vez, no estoy hablando del bullyng afuera, no metas cosas que no van con el tema. Y si su vida es internet, pues que mal por ellos, 2do error cometido. Y si, es su culpa.
Con respecto a tus opciones y a la situación que viví, no tengo la potestad de decidir. Eso me afectó sin que yo lo decidiera, porque vivo en un país homófobo y las burlas aveces pasan a ser agresiones por personas que repudian a los gays.
Entonces, ¿es mi culpa esa situación? ¿soy un inmaduro por vivirla?
Con respecto a tus opciones y a la situación que viví, no tengo la potestad de decidir. Eso me afectó sin que yo lo decidiera, porque vivo en un país homófobo y las burlas aveces pasan a ser agresiones por personas que repudian a los gays.
Entonces, ¿es mi culpa esa situación? ¿soy un inmaduro por vivirla?
Mira, no te tiene que importar una mierda lo que piensen los demás sobre vos. Si vos sos feliz siendo así, qué más importa??? Empieza a verte como un ser luminoso, al que nada lo afecta unas simples y estúpidas palabras. Recuerdalo, son solo palabras y actitudes estúpidas, está en vos darles el valor que NO merecen o ignorarlas y dejar que mueran en el olvido.
jeje
Bienvenido al planeta tierra.
Es tu culpa que te afecte, a ti y a tu desarollo como persona, yo no hablo de inmadurez al vivir las cosas, si no a como las tomas, a mi me intriga mucho como la mayoría no ve las cosas desde el lado crudo, siento que viven cegados y por ende esa vida que llevan es en parte mentira, pero eso ya es otro tema.Entonces, ¿es mi culpa esa situación? ¿soy un inmaduro por vivirla?
Como ya te dijo Lau, no te deberian afectar lo que piensen de ti, pero es normal que te afecte, ya que muchos de uds actúan / viven desde el ego.
- Ignorarlo.
- Seguir el juego.
- Dejar que me afecte.
Qué voy a saber yo, porque estás hablando sin saber porque prácticamente tú, si tú, no deberías hablar creo yo ya que no haz experimentado una situación de bullying ya sea en internet o en vida real. Para ti es fácil hablar ya que creo que no haz pasado por esa etapa de la vida, hombrecito que se defiende :-* Aún así sigue siendo patético por los bulliers no por la mente débil en serio es muy patético que estén a favor de alguien que haga bullying lol para ustedes es un juego pero no, deberían madurar, hacer bullying no es de gente que sabe respetar y que no les enseñan en casa o en la escuela a saber respetar son una escoria.
En una parte te doy razón, que se dejan hacer eso pero que se los merecen y que es su culpa, no, ahí te equivocas y mucho
Como ya te dijo Lau, no te deberian afectar lo que piensen de ti, pero es normal que te afecte, ya que muchos de uds actúan / viven desde el ego.
Repito, se te hace muy fácil hablar porque no haz pasado por tal situación. A muchas personas no se les hace fácil y deberías saberlo.
Mira, no te tiene que importar una mierda lo que piensen los demás sobre vos. Si vos sos feliz siendo así, qué más importa??? Empieza a verte como un ser luminoso, al que nada lo afecta unas simples y estúpidas palabras. Recuerdalo, son solo palabras y actitudes estúpidas, está en vos darles el valor que NO merecen o ignorarlas y dejar que mueran en el olvido.
Se te entiende, pero si quieren molestar ellos que molesten a sus amigos y gente de confianza, es increíble que venga un ser a molestar a otro que ni siquiera conoce eso es falta de educación.
Bulliers escoria de la vida socialll
Qué voy a saber yo, porque estás hablando sin saber porque prácticamente tú, si tú, no deberías hablar creo yo ya que no haz experimentado una situación de bullying ya sea en internet o en vida real. Para ti es fácil hablar ya que creo que no haz pasado por esa etapa de la vida, hombrecito que se defiende :-* Aún así sigue siendo patético por los bulliers no por la mente débil en serio es muy patético que estén a favor de alguien que haga bullying lol para ustedes es un juego pero no, deberían madurar, hacer bullying no es de gente que sabe respetar y que no les enseñan en casa o en la escuela a saber respetar son una escoria.
En una parte te doy razón, que se dejan hacer eso pero que se los merecen y que es su culpa, no, ahí te equivocas y mucho
Repito, se te hace muy fácil hablar porque no haz pasado por tal situación. A muchas personas no se les hace fácil y deberías saberlo.
Se te entiende, pero si quieren molestar ellos que molesten a sus amigos y gente de confianza, es increíble que venga un ser a molestar a otro que ni siquiera conoce eso es falta de educación.
Bulliers escoria de la vida socialll
Concuerdo en que ellos no tienen ningún derecho de molestar a NADIE, porque si te pones a pensar, en el fondo ninguna persona es más que otra, la única diferencia es que algunos están más despiertos (conscientes) que otros.
jeje
Es triste tanto quien lo hace como el que se deja afectar ¿por qué tener que irse a los extremos?. 

Pienso que es algo digno de una persona inculta. Y quien los recibe si se llegara a sentir mal se rebajaría al nivel de el acosador prácticamente. Por dejarse pasar a llevar dentro de una vida virtual.
Repito, y retransmito, el ejemplo que di: Un nino insulta a el bully, porque el tio era un idiota que lo jodia y todo lo demas, y el tipo en venganza yo que se, inventa rumores y los sube a facebook y la gente en el ambito social lo jode...
COMO CARAJO, QUIEREN QUE NO SE AFECTE?
Y aquí el claro ejemplo de alguien que habla desde el ego, a ver listillo, me sorprende que te atrevas a afirmar cosas que nisiquiera sabes, mucho has de saber de mi como para "creer" que no he pasado por esa situación. Si para mi es fácil hablar es porque se del tema, no soy de los que habla sin saber. Segundo, te afecta tanto lo que digamos, porque sabes que es verdad, en ningún momento NADIE ha dicho que estamos a favor del bullyng, es que vamos...
cualquier puede sacar conclusiones. Por lo demás, no voy a repetir cosas que ya dije. Ah y no busco que me des la razón, conmigo mismo me basta y sobra.Políticamente irresistible.
Yo creo que podríamos estar discutiendo toda una vida sobre este tema, pero mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=IbzEu7eft2M#
http://www.youtube.com/watch?v=IbzEu7eft2M#
jeje
La respuesta la tienes en tu firma
Pues yo en secundaria sufrí bullying por que escuchaba rock y ahi todos escuchaban regaeton y habia 3 que eran los que me molestaban siempre por eso, hasta que un dia me madrie a uno y ahi mejor ya no hicieron nada
asi que como dicen el valiente vive hasta que el cobarde quiere
si no enfrentan sus problemas nunca los superaran
asi que como dicen el valiente vive hasta que el cobarde quiere
si no enfrentan sus problemas nunca los superaran