¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estaba Aburrido y me di la Idea de hacer un diseño de ,,Reportar al Moderador", lo hice en un tiempo monótono y psicodélico a un FreeStyle, se me dio la Idea de varios MODERADORES, que me dijeron que en cualquier momento podía reportar al Moderador. Esto está echo sin ánimos de lucro.

Usé colores como Morado, Blanco y Gris, colores que me gustan.

Es algo simple, usé cosas que tenía en mano en ese momento.

En caso tal de que esto sea puesto, o algo similar, puede ser codeado en Java por lo que tengo entendido.
Danke.

Políticamente irresistible.
Es hermoso, de lo mejor que he visto, sin lugar a dudas si no lo ponen en uso es porque no saben NAAAADA de diseño gráfico

jeje
Que guapo... Me recuerda algo, pero nosé el qué :roto2:

En serio te lo curraste, está muy minimalista, con su tonito morado arriba ^_^

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
:8D: Esta hermoso, este es un diseno EMOZO, les vendria bien utilizarlo, le da un toque bonito y dedicado a la web.
Me gusta mucho, pero yo lo sacaría el ";" después de "comentario adicional" y pondría un ":" y borraría el espacio entre "adicional" y el "; / :". O sea, sería algo de reddación no de diseño.

Me gusta mucho, pero yo lo sacaría el ";" después de "comentario adicional" y pondría un ":" y borraría el espacio entre "adicional" y el "; / :". O sea, sería algo de reddación no de diseño.

Bueno, en sí no me gusta el ,:" pero, lo puedo arreglar :B
Esta muy feo sorry

Esta muy feo sorry

:mmm:

Me gusta mucho, me gusta todo lo q haces y tiene algo de futurista q me gusta, eres el mejor
El día de hoy Vheissu ha sido superado.
pienso igual que nitro, todo de mala calidad y los colores horrendos y sin mencionar las letras.
y lo digo de verdad, es todo muy simple y nada trabajando, dew.

pienso igual que nitro, todo de mala calidad y los colores horrendos y sin mencionar las letras.
y lo digo de verdad, es todo muy simple y nada trabajando, dew.

Si leyeras el POST
Dice;

Es un diseño simple, usé los recursos que tenía en mano.

NO ESPERO ÁNIMOS DE LUCRO.

psicodélico

¿Tú tienes una filia con esa palabra?
:lo: a quién reportaste

pd: Enviar!    o ¡Enviar! o Enviar, Enviar! no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holaaaa, me gusta el diseño, es decir el color morado y todo x3
Pero tendrías que centrar lo de Reportar al moderador un poco más.

Holaaaa, me gusta el diseño, es decir el color morado y todo x3
Pero tendrías que centrar lo de Reportar al moderador un poco más.

Cierto, no me había dado cuenta  :mmm: