¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entro al client y se queda en negro... A uds les pasa lo mismo?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
no :p me va todo bien

I'll find you ♫
Nop, me va bien. Intenta borrar cookies/caché

Soy Nightmares para los old school! besos
Me ha pasado un par de veces, pero todo bien.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
ahora mismo hay lag no? me salio desconectado correctamente
Ya me entro, sinceramente hay mucho lagg XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sii, a mi también me pasa lo mismo, se queda como en negro la pantalla, pero vuelvo a abrir el client y ya esta

A mi me pasa lo mismo, entro al hotel carga a el 100% se queda en negro y como a los 15min Sale ¨Te has desconectado correctamente, bla bla¨ borre cookies, cache TODO, y sigue con lo mismo :(, ayuda u.u

A lo mejor este tema te puede ayudar: http://www.habbos.es/forum/?topic=56788.0

acá donan?
Precioná F5 hasta que entre, a mi me pasa seguido.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me está pasando ¡AYUDA!
Ami me a pasado. Y os traigo la solución: Si os pasa en Chrome (es lo más normal ami me paso aquí) usar ahora Mozilla y entrareis ami me a pasado y e reportado al Ayudante de Habbo tardó como 2 semanas mas o menos en responderme y al final descubrí como entrar. Puse el mismo tema que el tuyo que no podía entrar y me llegaron como unos 5 casos igual que el mio todos me dijeron que probara con otro Internet y al parecer a funcionado
Pero la PC tiene recordado el error y aunque uses otro navegador seguirá sin ir normal, pero funcionar sí podrás entrar,

o sea, si en firefox no te va y en internet explorer (aunque sea esperando 1 hora), al final entras y luego vuelves a firefox y tu pc te deja entrar ya 1 pelín más deprisa sin darte error xdd

ten en cuenta que cuando borras caché para que vuelva a tener toda la info de habbo tiene que volver a recopilarlas y tardará más todavía, es normal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón