¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Andaba por Forochoques y en base a un post que vi allá (y las desñocladas que me pegue, como no) me vi en la distinguidísima y honorable labor de hacer el post acá xd y pues eso, a ver cuanto nos reímos recordando aquellas creencias que teníamos durante nuestra infancia.
· Creía que cuando caías de una montaña y estabas parado sobre un pedazo de roca, si antes de que esta impactara contra el suelo, saltabas, entonces te salvarías.
· Juraba que la tierra era fija, que el sol y la luna cambiaban de lugar. :ojitos:
· Reyes magos, papa noél.
· Cuando algún miembro de cualquier persona era amputado, este se transformaba en un bebe. :-.-:
· Creía que las personas se besaban porque se les estaba agotando la saliva.
· Si hablabas mucho te quedarías sin voz.
Venga señores, unas risas
· Creía que cuando caías de una montaña y estabas parado sobre un pedazo de roca, si antes de que esta impactara contra el suelo, saltabas, entonces te salvarías.
· Juraba que la tierra era fija, que el sol y la luna cambiaban de lugar. :ojitos:
· Reyes magos, papa noél.
Son los padres
· Cuando algún miembro de cualquier persona era amputado, este se transformaba en un bebe. :-.-:
· Creía que las personas se besaban porque se les estaba agotando la saliva.
· Si hablabas mucho te quedarías sin voz.
Venga señores, unas risas
-Creía en la hada de los dientesssss cry** Mis papas me engañaron jasjasjasj estaba en shock ese díaaaa
Soy Nightmares para los old school! besos
-Creía en la hada de los dientesssss cry** Mis papas me engañaron jasjasjasj estaba en shock ese díaaaa
yo vi al asqueroso de mi papa poniendo el billete en la cama cuando regresaba del baño :-.-:
ninguna de las del post principal me suenan o.o mas que la de santa claus jasjj
las mias son un poco freaks
pensaba que detras de las uñas habia un como mecanismo que hacia que crecieran y por eso me decian q no me las comiera D:
cuando llovia era que dios lloraba
Esta también xDD que recuerdos.
Ay si!! Mi abuela me decía eso además me dijo que cuando caían relámpagos y esas weas era porque estaba enojado!! AJJAJAJA
Soy Nightmares para los old school! besos
yo pensaba q cuando te morías te convertías en una estrella (las del cielo) :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
jeje
xDDDDDDDDDDDDDD!! Jajajja
Mi papá en broma me decía que los truenos era porque Dios se tiraba peos ahora que recuerdo, y yo me lo creí xD
Yo creía que el mundo de antes era en blanco y negro (por las fotos y videos), y que cuando viajaba (en avión) mirando por el espejo iba a ver ángeles, a Dios y todo eso o_o
:'( Pero que hacía yo si para ese entonces la reproducción humana era algo anticuado e inexistente xD.
Mi papá en broma me decía que los truenos era porque Dios se tiraba peos ahora que recuerdo, y yo me lo creí xD
Yo creía que el mundo de antes era en blanco y negro (por las fotos y videos), y que cuando viajaba (en avión) mirando por el espejo iba a ver ángeles, a Dios y todo eso o_o
:mmm: xD madre mía lo de los ángeles.
Yo también era de los que creía que cuando iba en el auto la luna nos seguía :roto2:
Políticamente irresistible.
Yo creía que los payasos eran monstruos de mierda que robaban risa a los niños. Yo cada vez que veía un payaso me daba tanto miedo y lloraba tanto hasta que vi a un hdp desmaquillandose y vi que era un humano XD
A mi me decían "Diosito está sacando fotos" xdddddddd
No es que creyera nada, pero veía los videos de Gorillaz (específicamente Clint Eastwood, Feel Good Inc. y 19-2000) y me quedaba toloco porque no entendía nada. Que aún no los entiendo mucho, pero algún sentido les busco.
puppet on a string
Yo creía que el cielo se podía tocar y era como algodón.
También creía que el reggaeton era bueno, por que lo escuchaban mis primas.
También creía que el reggaeton era bueno, por que lo escuchaban mis primas.
Creìa q si decias el nombre de una persona muchas veces, se te gastaba el nombe :roto2:
Si decias el nombre de alguien 3 veces en un espejo apareceria dicha persona :roto2:
lol q raritos xddddddd
aquí es ratoncito pérez, no la hada ._.
aquí es ratoncito pérez, no la hada ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los niños vienen de París, o con un pan debajo del brazo.
Que si escupías mucho te quedabas sin saliva y te morías...
que las nenas también tenían pito
No mientas :roto2: