¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les traigo mi última creación, yo no sabía si ponerlo en dudas y sugerencias o aquí, ya que sería una gran herramienta muy usada por los usuarios de HBS.
No tiene comparación con las creaciones de "BIG C", pero bueno, es lo que hay.
El botón iría ubicado en la parte superior derecha, al lado del botón de responder y cuando lo presiones se abre una pop-up con jQuery (aunque sabemos que el mejor diseñador del mundo usaría visual basic + turbo pascal)
No tiene comparación con las creaciones de "BIG C", pero bueno, es lo que hay.
El botón iría ubicado en la parte superior derecha, al lado del botón de responder y cuando lo presiones se abre una pop-up con jQuery (aunque sabemos que el mejor diseñador del mundo usaría visual basic + turbo pascal)
jeje
ai no encerio no me gustaron los bordes de habbo aumentados sin lupa
me gustó la idea, tributemos al gran C
me gustó la idea, tributemos al gran C
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya, lo de los bordes se soluciona, eso solo es un boceto hecho en photoshop. Los bordes irían al igual que en habbo. Pronto desarrollaré el modelo en css y jQuery para que lo implementen, tranquilo mao, no te desesperes.
jeje
Alxis, te voy a pedir que por favor te limites a hablar sobre el trabajo aquí expuesto.
Aprovecharé este fin de semana para pasarlo a css, el tema es que ando con mucha tareaaaaaaaaa
Aprovecharé este fin de semana para pasarlo a css, el tema es que ando con mucha tareaaaaaaaaa
jeje
Políticamente irresistible.
Alxis, te voy a pedir que por favor te limites a hablar sobre el trabajo aquí expuesto.
sos groso sabelo
I am the bone of my sword.
estoy orgullosa de ti :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( estas creciendo mi hijo!!!!!
estoy orgullosa de ti :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( estas creciendo mi hijo!!!!!
Qué hijo ni que pancartas, el es Lau, el groso más groso de todos.
LAU SOS GROSO SABELO
Qué hijo ni que pancartas, el es Lau, el groso más groso de todos.
LAU SOS GROSO SABELO
zoz un maleducado rafael >:L
Nope, solo dije la verdad po
zoz un maleducado rafael >:L
Nope, solo dije la verdad po
zoz un maleducado rafael >:l
Y yo soy el trollaco que banean por joder el foro, no me jodan .-., desvirtuan un tema que es un desvirtue al foro de diseño grafico, pero como nadie reporta no hacen nada los mods....
Me pregunto si cory no se dara cuenta de todo el trolling que le hace este tipo....
Me pregunto si cory no se dara cuenta de todo el trolling que le hace este tipo....
zoz un maleducado rafael >:l
mirá, me andás tocando las pelotas, pará ya *acento argentino inside*
mirá, me andás tocando las pelotas, pará ya *acento argentino inside*
zoz un maleducadoz rafaelz >:l *azento ezzpaniolz inzide"
zoz un maleducadoz rafaelz >:l *azento ezzpaniolz inzide"
REPORTANDO* mirá, acá se hace un tributo a nuestro cory, no desvirtues
REPORTANDO* mirá, acá se hace un tributo a nuestro cory, no desvirtues
te odio rafael D:
jijijijijijijijijijijijijijijij
Es horrible hijo, no quiero que te enseñe mas ese cory, esta todo de mala calidad y nose, horripilante.
Ahora resulta que rendir tributo a tu diseñador favorito es trollear. Vengastaluego.
Y yo soy el trollaco que banean por joder el foro, no me jodan .-., desvirtuan un tema que es un desvirtue al foro de diseño grafico, pero como nadie reporta no hacen nada los mods....
puppet on a string
Ahora resulta que rendir tributo a tu diseñador favorito es trollear. Vengastaluego.
Es que soy el unico que ve el sarcasmo y la odiosidad de black en los temas que le hace a cory? O es que estoy loco? ademas ya ves como se ponen a desvirtuar esto, estos temas son para joder y ya.
Es que soy el unico que ve el sarcasmo y la odiosidad de black en los temas que le hace a cory? O es que estoy loco? ademas ya ves como se ponen a desvirtuar esto, estos temas son para joder y ya.
Sarcasmo y odiosidad? vamos amigo, no te pongas celoso de las virtudes de cory
jeje