¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos preguntas:

1- Es cierto que el 20 de Abril fulminan al parásito de joel-jr?¿

2- Es cierto que ese tal hbb que dicen que es Staff es el mismo Esferas?¿

No sé, son cosas que voy viendo y pues me gustaría saber la verdad
1-  :arriquitaaun: ni idea pero no creo xdd a los que tenían que echar el 16 de marzo ya fuerahhh lol

2- staff no es, que sea esferas podría pero tampoco le veo nada de especial XD aunque hay muchos fakes por ahí rondando

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

1-  :arriquitaaun: ni idea pero no creo xdd a los que tenían que echar el 16 de marzo ya fuerahhh lol

2- staff no es, que sea esferas podría pero tampoco le veo nada de especial XD aunque hay muchos fakes por ahí rondando

Me toman el pelo como quieren, a mi me dijeron:

Acabo de hablar con joel, que pena que el 20 de Abril deja el cargo, pero bueno, lo asumirá hbb (El ex moderador MOD-ESFERAS)

Así que falso no? ya me extrañaba a mi
lol, que el 1 y el 2 esté entrelazado si que ya no es creíble xdd

supongo que esferas tiene mejores cosas que hacer que ir sustituyendo a joel (que tiene más experiencia y cargo)

sería muy absurdo que echen a personas para meter a otras (que encima tienen menos nivel XD)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Deberías comprobarlo cuando llegue el 20 de abril

Soy Nightmares para los old school! besos
Está bien, pero "parásito" no es una buena forma de dirigirse a un público.

Me toman el pelo como quieren, a mi me dijeron:

Acabo de hablar con joel, que pena que el 20 de Abril deja el cargo, pero bueno, lo asumirá hbb (El ex moderador MOD-ESFERAS)

Así que falso no? ya me extrañaba a mi

Que rápido editas  :cejas:
No, hace poco fue ascendido y se necesita un Community Manager sobretodo por el proyecto de los CM. Aparte jamás se abrieron vacantes en ningún medio para anunciar de la posición.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).