¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En una noticia en el blog de habbo, se ha dicho que debido a los problemas de disturbios que se han ocasionado debido a los baneos injustos, se han enviado invitaciones a 500 habbos para ser parte del nuevo sistema de ayuda a moderadores, y estos reciben codigos para invitar a mas personas, e aqui la noticia del blog, ¿Sera un beta para probar los habbosCM? http://blog.habbo.com/2012/04/04/the-habbo-council/#more-380
Vere si consigo ser un testeador asi que a conseguir codigos!
Yo paso, total llegará acá tb xd ni ganas de testearlo allá lol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lo sé xd me refiero a que no hay ganas de testearlo (que ni siquiera puedo) en ese hotel, porque pronto llegará al nuestro (y a todos los demás) XD q lala enceriop
Segun el blog, solo se hara en el hotel americano
Será algo parecido al habbo beta, al final todos seremos habbo cm (?
jeje
neh, lo de invitaciones creo q es solo para el coso de testers xd
Será algo parecido al habbo beta, al final todos seremos habbo cm (?
Ya lo escuché esta mañana porque unos cuantos de mi consola han sido elegidos y tal. Por el momento me enteré de Kromium, Astronomist, J-Raviv D:
No. Es un proyecto exclusivo de habbo.com
Yo paso, total llegará acá tb xd ni ganas de testearlo allá lol
No. Es un proyecto exclusivo de habbo.com

Es un proyecto exclusivo de habbo.com
me refiero entero, digo q llegará ENTERO a los demás pero no tengo ganas de testearlo porq es ahí en .COM
lo sé xd me refiero a que no hay ganas de testearlo (que ni siquiera puedo) en ese hotel, porque pronto llegará al nuestro (y a todos los demás) XD q lala enceriop
jaisjoasdjoasdjo
cuántos en total fueron elegidos? qué es eso de las invitaciones?
Fueron 500 elegidos, pero desconosco cuantas invitaciones podran regalar.
Las invitaciones son como el habbo beta, que te unias a un grupo y con unos codigos se te activaba el Habbo beta, algo asi sera
Ush tantos xdd q mal nadie de hbs foro fue elegido D:
Fueron 500 elegidos, pero desconosco cuantas invitaciones podran regalar.
Tengo curiosidad por ver cual es el panel que usaran los Ayudantes
Las invitaciones son como el habbo beta, que te unias a un grupo y con unos codigos se te activaba el Habbo beta, algo asi sera
Para nada, creo que no sabes ni que hablas. Sólo les han mandado un minimail preguntándoles
Tengo curiosidad por ver cual es el panel que usaran los Ayudantes
¿Qué panel? En el propio link que TÚ has dejado aquí pone claramente que NO tendrán ninguna herramienta, sólo se unirán a un grupo y comentarán todo en el foro, NADA MÁS.

Me parece que en el blog hablan de que han seleccionado a 500 personas para que escuchen a los habbos acerca de los bans injustos que han habido últimamente...