¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuál es tu bebida favorita, cuéntalo aquí.
Coca~Cola.
Coca cola
coca orto

I'll find you ♫
Preferentemente ninguna de las dos, leíste alguna vez lo que te hacen etas cosas?

jeje

Vayan desalojando uno a uno por favor.

Políticamente irresistible.
Torres --l> Pesi.

puppet on a string
agua natural o perrier  :lengua:
Cuando tengo que elegir, Pepsi. Pero tomo más agua que esas estupideces, así que Evian

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ninguna, me hacen mal Aguita o batidos de fruta na más.

Preferentemente ninguna de las dos, leíste alguna vez lo que te hacen etas cosas?

Algunas de las razones para dejar la Coca Cola:

Y eso que no coloco los daños que provoca al ser humano xD

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Yo no tomo agua, tomo pura cocacola, me morire y valdra la pena c:
No tomo ninguno de los dos ya que es muy dañino para el organismo. 7up y hit de naranja son las únicas que tomo

Soy Nightmares para los old school! besos
La coca-cola zero y light llevan aspartamo (e-951), me decanto por el Nestea.

I am the bone of my sword.
Es rara vez que tomo algún refresco, me gustan pero odio la sensación de sentirte lleno de gas en el estómago, no sé...

Pero si me dan a elegir, creo que elegiría la Pepsi XD

http://www.productwiki.com/upload/images/heineken.jpg

Vayan desalojando uno a uno por favor.

http://2.bp.blogspot.com/-Umh5S1Zg3Xo/Tu0BmM-VpWI/AAAAAAAAAEE/X_RH_ce8xMI/s200/HAPPY+CRYING+FACE+%2528tumblr+meme%2529.png
Pepsi con el toque ese de limón
me repugna esta bebida xdd prefiero fanta naranja :l:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si hay que elegir entre estes dos, cocacola, pepsi para mí tiene más burbujas, pero si hay más variedad de refrescos y eso cogería trina de manzana y tal.
Una Pepsi cola

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

La coca-cola zero y light llevan aspartamo (e-951), me decanto por el Nestea.

El Nestea, te jode los ,,riñones" esa mierda yo no la tomo ni loco xD