¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué tipo de drogas?? Cómo fue que cayó en tus manos? Sos drogadicto? si es así, cuántas dosis consumís al día/semana??? probaste la sopa de floripondio????

jeje
si
Sí, todos los fines de semana me meto Éxtasis, Cannabis, Heroína, Cocaina, Speed, LSD... Me da exactamente igual el qué y la cantidad. Estoy totalmente metido en las drogas.

Sí, todos los fines de semana me meto Éxtasis, Cannabis, Heroína, Cocaina, Speed, LSD... Me da exactamente igual el qué y la cantidad. Estoy totalmente metido en las drogas.

¡¡Lo Sabía!!

No, nunca :ojitos:

PD: ¡¡¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOSSSSSSSSSSSS?!!
Si a sustancias sicoactivas te refieres, no, jamás lo he hecho.

Es chistoso porque en esta clase de temas los gaspers se quitan la manta.
Yo si, pero no soy drogadicta ni nada por el estilo. Nunca voy a consumir mas esa cosa asquerosa y que te arruina la vida por siempre (si es adicción)
nunca, no soy poser
Medicina para la gripe y poco más
Sí, marihuana solamente, y aunque sólo fue una vez, sí lo volvería a hacer si se llega a dar la ocasión.

Pero de que yo busque comprarla para consumirla, no gracias.
jarabe para la tos, pega re juerte jue orrible jue orrible
Yo no consumo nada, ¿sabes? YO MEH METOH TODAAAAAAH

http://www.youtube.com/watch?v=W914ZvX0nvQ#

puppet on a string
supongo que inconscientemente alguna "droga"pseudo-legal sustancia noconsiderada drogapura sí :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Drogas nunca; medicina si.

Lo dicho.

Ha dicho

¿Las medicinas no son drogas? o_o

¿Las medicinas no son drogas? o_o

Las medicinas, son drogas con factores no-alterantes nerviosos, como de las drogas, porque las medicinas tienen otros componentes...

Y lo de la droga, si comó semillas de amapola y tomo jarabe para la tos... ( TENGO ABUNDANCIA DE ALERGIA )
Aclaro muchas cosas.

Droga se suele definir a todo aquello que genera una adicción. No sólo los narcóticos son drogas, también los dulces, el café, el cigarrillo, los videojuegos lo son.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo soy la droga.

Políticamente irresistible.