¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
qué gran incorporación hizo al contratar a Paul Lafontaine, la verdad que con esta movida de las pascuas se deben haber ganado un pastón los de sulake

jeje
Ya, ya es algo que en cuestión de semanas le dio un giro a habbo xD. Quiere ser creativo cosa que los demás no lo fueron. El quiere traer el antiguo hotel modernizado y tratar de traerle ganancias a Sulake. Ya que están en "CRISIS" XD! Se hicieron con mas de 75.000 (1dia) + 75.000(1dia)= 150.000(2dias) Multiplicalo x 4 dias mas ._. :roto2:

Se hicieron con mas de 75.000 (1dia) + 75.000(1dia)= 150.000(2dias) Multiplicalo x 4 dias mas ._. :roto2:

¿Eso lo dice en algún sitio confiable? :B

Pues sí, yo creo que últimamente Habbo ha cambiado demasiado :roto2:
Cada vez que entro ahora hay algo totalmente diferente xD

¿Eso lo dice en algún sitio confiable? :B

Pues sí, yo creo que últimamente Habbo ha cambiado demasiado :roto2:
Cada vez que entro ahora hay algo totalmente diferente xD

La vista del hotel tiene un contador de cuantos cacahuetes se gastaron desde ayer. Los cacahuetes se consiguen SOLAMENTE comprando créditos y hay 170mil gastados solo en dos días, osea que compraron +170mil créditos (porque algunos seguro no los gastaron). Y esto es solo en el hotel hispano, ponle otros 170mil en cada hotel (aprox).

I'll find you ♫

La vista del hotel tiene un contador de cuantos cacahuetes se gastaron desde ayer. Los cacahuetes se consiguen SOLAMENTE comprando créditos y hay 170mil gastados solo en dos días, osea que compraron +170mil créditos (porque algunos seguro no los gastaron). Y esto es solo en el hotel hispano, ponle otros 170mil en cada hotel (aprox).

Mentira, también dan cacahuetes con lo de ''Gana créditos'', yo los renuevo vía proxys, te forras, en serio.

97 / BCN

Mentira, también dan cacahuetes con lo de ''Gana créditos'', yo los renuevo vía proxys, te forras, en serio.

esa publicidad también le genera dinero a sulake

jeje

esa publicidad también le genera dinero a sulake

En el spoiler se lee claramente como él pone: SOLAMENTE comprando créditos. :lo:

97 / BCN

En el spoiler se lee claramente como él pone: SOLAMENTE comprando créditos. :lo:
Y en otro lado dice claramente que con las ofertas también te dará cacahuetes, que desde ese instante cualquier método para conseguir créditos (externo al hotel, claro -es decir, sin cajear y esas cosas, solo fuera del /client) pues te da el mismo valor de créditos en maní también ojsjosjoojs

ojalá y que te baneen okno xdd en .es no me salen ofertas (en .com sí u_u) me quedaré sin placa D;

y bueno, si esbien para sulake, pues biensea para ellos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me sale que mi sesión ha expirado.. que es eso?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
@UP
xDDD Al entrar a habbo inicias session con una cookie que tiene tiempo de expiración a veces sale otras veces no sale. El tiempo aveces se buguea otras no. Eso significa que termino tu session de cookie y ya.

@UP
xDDD Al entrar a habbo inicias session con una cookie que tiene tiempo de expiración a veces sale otras veces no sale. El tiempo aveces se buguea otras no. Eso significa que termino tu session de cookie y ya.

y nunca mas podre hacer ofertas?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Es lo mismo, como te dijo lau, Sulake también gana dinero con eso.

I'll find you ♫