¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál fue el objetivo de los staffs poner el VIP a 100$? ¿Alguien sabe? Se me hace muy raro que dieran tantos meses por 100$, es demasiado barato!! Ya lo compré por si acaso sry
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Cuál fue el objetivo de los staffs poner el VIP a 100$? ¿Alguien sabe? Se me hace muy raro que dieran tantos meses por 100$, es demasiado barato!! Ya lo compré por si acaso sry
Supongo que es por la nueva recompensa.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si, es muy barato. Son 200$ menos. En fin, es una gran oferta, me parece bien. ¿Porque lo hacen? Ni idea. Pero en crisis no están :chicle:
I'll find you ♫
cuanto vale normalmente 300?
si consigo mas $$ con los rares me compro varios años jajaja
lol? para qué xdd menudo desperdicio jaja no creo que estés tanto tiempo jugando a habbo todavía y además se acabará el mundo antes de que se te agote el primer año
cuanto vale normalmente 300?
lo único es comprar 1, que te da placa y tal y tienes 365 días más de VIP xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si, es muy barato. Son 200$ menos. En fin, es una gran oferta, me parece bien. ¿Porque lo hacen? Ni idea. Pero en crisis no están :chicle:
Yo creo que siguen en la crisis xddd 10 mil pesos de chile me costaría a mi ser vip un año... al fin podre ser como ::vn::
lol? para qué xdd menudo desperdicio jaja no creo que estés tanto tiempo jugando a habbo todavía y además se acabará el mundo antes de que se te agote el primer año
lo único es comprar 1, que te da placa y tal y tienes 365 días más de VIP xd
pues si con 1 año basta pero ya ni juego y tengo como 400 + unos 300 que gane con compra venta de rares y los que faltan me sobraran creditos compro unos 2 años y lo demas lo vendo a real
Hmm con razón.. Creo que la crisis si les afectó y aún están haciendo lo posible para ganar $$, y buena estrategia ya van más de 20 mil créditos comprados o.o
Hmm con razón.. Creo que la crisis si les afectó y aún están haciendo lo posible para ganar $$, y buena estrategia ya van más de 20 mil créditos comprados o.o
20mil? llevan 226mil solo en .es xd
I'll find you ♫
20mil? llevan 226mil solo en .es xd
AHHH lo siento es que hoy en la mañana vi que eran 19 mil pero conté mal jaja
Supongo que es por la nueva recompensa.
Y cuando pase el año te quitaran la placa o esa ya te la dejan? ???
Y cuando pase el año te quitaran la placa o esa ya te la dejan? ???
Te la dejan, obvio xd
I'll find you ♫
Wii la placa me llegó al instante xd acabo de comprar un año de vip
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón