¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí en Chile es feriado. ¿En tú país también? Curiosidad solamente...  :chicle: :chicle: :chicle:

PD: grrr
Si feriado, desde el viernes pasado.  :roto2:
Se me olvidó poner, mañana es feriado, no siempre jajaja
En España si es festivo...
En Estados Unidos no, solo dan Viernes Santo, en escuelas católicas dan jueves y viernes nada mas xd
Yo tengo vacaciones del 5 de abril al 15 de abril pero celebrar semana santa aquí solamente es el día 6 de abril que hacen una representación, como un teatro... aunque yo nunca lo he visto porque siempre suelo estar de viaje.
Sólo me han dado el jueves (hoy) y mañana viernes... Única y exclusivamente para tarea santa
jajaja yo tengo 2 semanas de vacaciones y ni idea si se celebre algo yo me voy a la playa y a perder el tiempo por ahi
Semana Parranda santa le dicen por acá.
Sí, acá te dan la semana entera, y cuando se les da la gana dan 2 semanas

Soy Nightmares para los old school! besos

Semana Parranda santa le dicen por acá.

Buena xdddd

Ya me llamó mi tia religiosa para que la acompañe xddd le dije que me estoy cambiando de casa :$:$
Acá en Colombia hay una devoción que me da mamera y repudio.

Ayer dije;

Si hay algo que le agradezco a la iglesia católica, es su pasión por la pereza, expresada en los festivos nacionales, y semanas santas.

¿Qué se realiza en Bogotá?

Ascenso a Monserrate

Bogotá es una ciudad a 2600msnm, que al oriente tiene unos imponentes cerros que alcanzan los 3000 metros de altura. En estos cerros, existe una iglesia republicana, cuyo acceso es posible através del Teleférico, de un funicular;

http://youtu.be/ivVmS1QQGns

HAce poco lo arreglaron, pero molestan mucho con conservar "su valor y patrimonio histórico". En semana santa, es tradición (QUE MAMERA DE TRADICIÓN) subir a monserrate, es decir, subir 3000 metros de altura por un sendero (eso sí bonito). Hay gente tan fanática que lo sube de rodillas, otros se meten frijoles, en fin, se ve de todo. Yo nunca he hecho eso, ni lo haré, es más, la iglesia queda lejísimos de mi casa, solo fui una vez con el colegio.

Les dejo estas imágenes

Monserrate & the city por cBoliPhoto, en Flickr

Ascenso a Monserrate

A mí también me molestan estas cosas tan locas que al fin y al cabo para mí es fanatismo religioso y nada más. Pero da igual eso no? Si la otra persona se siente bien y le gusta lo que hace pues que lo haga pues xd Mientras no traten de imponérmelo a mí y yo siga siendo yo, pues que hagan lo que quieran >.<
Exacto, igual es respetable, pero igual ese fanatismo tan extremo no lo veo bien. Pero la gente se siente bien con esas penitencias, son libres de torturarse todo lo que quieran.

Políticamente irresistible.

Vino Vheissu y les metio un palo por el culo

¡Grande Iván! XD