¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí. Trolear en Arizona, es delito. Bueno, lo será si se aprueba una ley

http://www.20minutos.es/noticia/1361928/0/trollear-delito/internet/arizona/

Tenéis los días contados.
Espero que se apruebe para todo el mundo, viva arizona!!! Dando el ejemplo

Soy Nightmares para los old school! besos
XDDD leyendo el título pensé que era hacia las personas ahí cercanas a ti o sea en real

jajajaja la noti diske por internet XDDDD se lanzaron será la media multa difícil de cobrar no? lol!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XDDD leyendo el título pensé que era hacia las personas ahí cercanas a ti o sea en real

jajajaja la noti diske por internet XDDDD se lanzaron será la media multa difícil de cobrar no? lol!


Si es por internet muchísimo mejor j4j4j4j4j4j y lo es mijo

Soy Nightmares para los old school! besos


Con esto y los comentarios que he leído sobre CISPA

Políticamente irresistible.

http://i.imgur.com/UdwkY.png

Con esto y los comentarios que he leído sobre CISPA (Invalid img) Pues que mal que no pienses como ellos que quieren aprobar esta maravillosa ley, yo los apoyo!! Espero que se apruebe j4j4j4j4j4j4j4j4j4 ya me lo imagino

Soy Nightmares para los old school! besos
Por eso prefiero ir a vivir a Alaska que a pesar de ser de los yankis, estás alejado de todo esto, que se vayan a cagar los de Narizona

jeje

Pues que mal que no pienses como ellos que quieren aprobar esta maravillosa ley, yo los apoyo!! Espero que se apruebe j4j4j4j4j4j4j4j4j4 ya me lo imagino
Yo doy gracias a la selección natural de haberme proveído un poco mas de materia gris, antes de hacer leyes tan ridículas como esa, CISPA, Döring, etc...

Ya me gustaría tan solo un día que se apruebe donde estés, para que te tenga monitoreado 24/7 y que sepan hasta cuando vas a defecar. Pero claro, el principio de toda ley de ese tipo es "ver por el bienestar de los usuarios en Internet", y que vayan la serie de borregos a apoyarla.

Pan y circo al pueblo.

Políticamente irresistible.

Yo doy gracias a la selección natural de haberme proveído un poco mas de materia gris, antes de hacer leyes tan ridículas como esa, CISPA, Döring, etc...

Ya me gustaría tan solo un día que se apruebe donde estés, para que te tenga monitoreado 24/7 y que sepan hasta cuando vas a defecar. Pero claro, el principio de toda ley de ese tipo es "ver por el bienestar de los usuarios en Internet", y que vayan la serie de borregos a apoyarla.

Pan y circo al pueblo.


Iván, deja ya el trolleo que te voy a reportar al FBI

jeje

Pues que mal que no pienses como ellos que quieren aprobar esta maravillosa ley, yo los apoyo!! Espero que se apruebe j4j4j4j4j4j4j4j4j4 ya me lo imagino

Estarías entre rejas por postear imagenes como esas que dañan la vistas.


PD. Venia a reportar, esta en ingles. Adios.

Estarías entre rejas por postear imagenes como esas que dañan la vistas.


PD. Venia a reportar, esta en ingles. Adios.


U MAD ?



La ley supuestamente es para proteger a la gente del cyberbullying no? tambien dice que gente fuera del estado podria ser afectada en caso de encontrarles algo

Fuente

Seguro ni la pasan pero bueno ajjajjjj que risa

Estarías entre rejas por postear imagenes como esas que dañan la vistas.


PD. Venia a reportar, esta en ingles. Adios.



Hmm no que ibas a manchester y no ibas a volver?? Que cosas de la vida pasan..

No, son sólo imágenes, si fueran dañinas para la vista, no estarían rodando por toda la internet y si fuera así no existirían muchas cosas pero dejo de hablar de eso

Y que bien que desperdicies ese tiempo EN MÍ, se nota que soy muy importante para ti Adiós! Que te vaya bien




U MAD ?



La ley supuestamente es para proteger a la gente del cyberbullying no? tambien dice que gente fuera del estado podria ser afectada en caso de encontrarles algo

Fuente

Seguro ni la pasan pero bueno ajjajjjj que risa


Para mí es excelente, muy buena opción para combatir el bullying como tal

Soy Nightmares para los old school! besos

Hmm no que ibas a manchester y no ibas a volver?? Que cosas de la vida pasan..

No, son sólo imágenes, si fueran dañinas para la vista, no estarían rodando por toda la internet y si fuera así no existirían muchas cosas pero dejo de hablar de eso

Y que bien que desperdicies ese tiempo EN MÍ, se nota que soy muy importante para ti Adiós! Que te vaya bien



Para mí es excelente, muy buena opción para combatir el bullying como tal

Etorri naiz baneoa eskatzeko baina ez didate kasurik egingo.


Sigo tu regla de 3 y como en internet hay bulling, es bueno. Anda que luego te extrañes porque te lo hacen en la calle... Vaya tela
Black, te jodiste.

Etorri naiz baneoa eskatzeko baina ez didate kasurik egingo.


Sigo tu regla de 3 y como en internet hay bulling, es bueno. Anda que luego te extrañes porque te lo hacen en la calle... Vaya tela


Que raro sigues aquí.. No que no te importaba mucho habbos? Hm..

Y que me lo hagan en la calle es otra cosa, primero ni me interesa ya que esa gente es una escoria y yo vivo mi vida feliz, no voy a cambiar mi forma de ser por ti o por otro ser que no le guste mi personalidad. Estoy aquí vivo y es lo que importa :-* A ver si de una vez te tomas un poquito de tiempo para pensar por qué aún estás desperdiciando tu ''valioso tiempo'' entrando acá a responder, que ya llevas más de 5 meses diciendo que te vas y aún te sigo viendo aquí.

Y me da igual lo que dijiste también, paso de entender esa frase que imagino que es algo absurdo, pero bueno.



Quisiera saber si esta ley también la están hablando en otras partes?

Soy Nightmares para los old school! besos

Etorri naiz baneoa eskatzeko baina ez didate kasurik egingo.


Espero que se apruebe para todo el mundo, viva arizona!!! Dando el ejemplo


Obviamente quieres que la aprueben y que se expanda ya que eres el mas "cyberbulleado" aquí sry  :juju:



Independientemente de eso, considero que "trollear" es distinto a hacer cyberbullying... puedes trollear sin hacerle bullying a una persona, o bullying sin trollear... que ridículos son, encima se sancionarían muchas cosas tontas, en vez de hacer leyes que si necesiten de verdad. Tambien habla de usar lenguaje obseno. Ahora será un crimen escribir mierda en facebook o en cualquier otro lugar jaaaaajajajajjjj
El sueño americano; el pais de la libertad... cuyo cancer es la obsesión por ser políticamente perfectos.
Se pasaron horrendo
(Invalid img)
Pero..

Trade o temprano tendrán que...
(Invalid img)


Pobrecillos  :roto2:

No se desvíen del tema.

PD. Venia a reportar, esta en ingles. Adios.

¿Está todo en inglés? ¿No? Pues vale.