Hay varias películas, que ya vi hace bastantes años, 10 facilmente. Solo recuerdo algunos elementos, algunos flashes o detalles concretos del argumento. Pero... No recuerdo totalmente de que iban.
Y me quiero quitar esa curiosidad de cual serán...
Una de ellas trata sobre el futuro. Me acuerdo que su localización es la ciudad de Nueva York... Pero está cubierta por una bobeda, no una bobeda de cristal, más bien como si estuviesen dentro de una nave industrial. Era todo muy oscuro y
distópico Y la estatua de la libertad estaba en medio de la ciudad. Más adelante, en la trama de la película, huían de Nueva York y fuera todo era un desierto. Estoy pensando que pueda ser Blade Runner, pero por lo que he visto en el trailer, no tiene pinta, y además Blade Runner es en California
En otra, el protagonista creo que era negro... También era un futuro distopico. No sé si mezclo películas, pero había gente que les obligaban a jugar al baloncesto (creo), un 1 vs 1, y a quien perdía le fusilaban... El tema es que al protagonista le obligaron a cumplir una misión, peligrosa, que no aceptaria ni de coña... Porque creía que estaba infectado por un virus mortal y si cumplia su misión, le curarían. El peligrosisimo virus era un resfriado. Le engañaron totalmente xD