¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, hay algunos users que se me vinieron quejando porque no podían crear temas en algunos subforos, hago este tema por ellos (Teuus, Cory-Vegas).
Por qué no pueden? Dx
(Ya que no pueden hacer ningún tema ya lo hago yo).
Seguro alguien se los prohibió por algo  :%:
¿Por qué me habrán prohibido?, no puedo hacer tema en ningún tópico, ayúdenme  D:
Yo les metía a todos en una jaula y los dejaba morir de hambre, sobre todo a Black Wolf

Yo les metía a todos en una jaula y los dejaba morir de hambre, sobre todo a Black Wolf

No lo digo por Black, lo digo por eses 2 xD
Debe ser un error en algún permiso, no es nada con ustedes sin pasarse eh >.<
A Azulita también le pasa...

Ya lo he reportado a un administrador, que no cunda el pánico que ya se está al tanto
Auxilio se me acumulan temas para hacer haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Auxilio se me acumulan temas para hacer haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Tan necesarios? xD

Creo que les pasa a todas las ranas con melenas :roto2:
Azulita tambien esta trollaca, teuns tambien, black tambien, el unico medio rescatable es cory, no me sorprende, no es "Casualidad" fueron bloqueados por hartantes C:

¿Tan necesarios? xD

Creo que les pasa a todas las ranas con melenas :roto2:

Sí, Ha

Bob no es rana con melena :roto2:

EDIT: ¿Dónde están los negros cuando se les necesita?  :mmm:
Pero, si yo no trolleo, no hago nada malo D:
,,Me están jodiendo" D:
No pues yo tampoco puedo, es una lastima, les devolveran los permisos a los trolles Q_Q

No pues yo tampoco puedo, es una lastima, les devolveran los permisos a los trolles Q_Q

¡Pero si yo no soy troll! D:
Yo creo que somos los de barra de bronce :l

¡Pero si yo no soy troll! D:

No pues pero todo el trolleo constante de black va hacia a ti *Aunque no te des cuenta*
cory vegas es demasiado para este foro

No pues pero todo el trolleo constante de black va hacia a ti *Aunque no te des cuenta*

Si me doy cuenta, el caso es que no me gusta causar problemas. Cosas inmaduras, no me perjudican.
No puede postear en: Literatura  :'(, Off Topic  :-\, Noticias y Actualidad, Inserte su nombre guay aqui, Pasaba por aqui a Postchorrear,  Videojuegos, Musica, Ciencia,  Cine y Tv, Los sub-foros de off topic Humor, Los de internet, los de diseno, Politica, etc. solo puedo en Miedo, y los de habbo, sulake y habbo espana  :'(

Sera un problema de los bronce, o de las ranas melenuas, que yo sepa yo no soy trollaco, soy un simple poeta, que expresa sus sentimientos.
Problema resuelto, me conecte y me desconecte, sigo sin poder hacer temas en los de internet y off topic (pa' lo que me interesa).  :cejas:
Ahora que me doy cuenta yo tampoco puedo D:
Alguien sabe de errores en Portal? xDD