¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Visitante
Legendario III
Pues eso, hay algunos users que se me vinieron quejando porque no podían crear temas en algunos subforos, hago este tema por ellos (Teuus, Cory-Vegas). Por qué no pueden? Dx (Ya que no pueden hacer ningún tema ya lo hago yo).
Usuario
Legendario III
Seguro alguien se los prohibió por algo :%:
Usuario
Tamagotchi
¿Por qué me habrán prohibido?, no puedo hacer tema en ningún tópico, ayúdenme D:
Usuario
Legendario II
Yo les metía a todos en una jaula y los dejaba morir de hambre, sobre todo a Black Wolf
Visitante
Legendario III
Yo les metía a todos en una jaula y los dejaba morir de hambre, sobre todo a Black Wolf
No lo digo por Black, lo digo por eses 2 xD
Usuario
Miembro oro
Debe ser un error en algún permiso, no es nada con ustedes sin pasarse eh >.< A Azulita también le pasa... Ya lo he reportado a un administrador, que no cunda el pánico que ya se está al tanto
Usuario
Experto Jr. II
Auxilio se me acumulan temas para hacer haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuario
Miembro oro
Auxilio se me acumulan temas para hacer haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Tan necesarios? xD
Creo que les pasa a todas las ranas con melenas :roto2:
Usuario
Avanzado IV
Azulita tambien esta trollaca, teuns tambien, black tambien, el unico medio rescatable es cory, no me sorprende, no es "Casualidad" fueron bloqueados por hartantes C:
Usuario
Experto Jr. II
hace 12 años hace 12 años
¿Tan necesarios? xD Creo que les pasa a todas las ranas con melenas :roto2:
Sí, Ha
Bob no es rana con melena :roto2:
EDIT: ¿Dónde están los negros cuando se les necesita? :mmm:
Usuario
Tamagotchi
Pero, si yo no trolleo, no hago nada malo D: ,,Me están jodiendo" D:
Usuario
Avanzado IV
No pues yo tampoco puedo, es una lastima, les devolveran los permisos a los trolles Q_Q
Usuario
Tamagotchi
No pues yo tampoco puedo, es una lastima, les devolveran los permisos a los trolles Q_Q
¡Pero si yo no soy troll! D:
Usuario
Experto Jr. II
Yo creo que somos los de barra de bronce :l
Usuario
Avanzado IV
¡Pero si yo no soy troll! D:
No pues pero todo el trolleo constante de black va hacia a ti *Aunque no te des cuenta*
Usuario
Experto I
cory vegas es demasiado para este foro
Usuario
Tamagotchi
No pues pero todo el trolleo constante de black va hacia a ti *Aunque no te des cuenta*
Si me doy cuenta, el caso es que no me gusta causar problemas. Cosas inmaduras, no me perjudican.
Usuario
Avanzado IV
No puede postear en: Literatura :'(, Off Topic :-\, Noticias y Actualidad, Inserte su nombre guay aqui, Pasaba por aqui a Postchorrear, Videojuegos, Musica, Ciencia, Cine y Tv, Los sub-foros de off topic Humor, Los de internet, los de diseno, Politica, etc. solo puedo en Miedo, y los de habbo, sulake y habbo espana :'( Sera un problema de los bronce, o de las ranas melenuas, que yo sepa yo no soy trollaco, soy un simple poeta, que expresa sus sentimientos.
Usuario
Avanzado IV
Problema resuelto, me conecte y me desconecte, sigo sin poder hacer temas en los de internet y off topic (pa' lo que me interesa). :cejas:
Usuaria
Experto Jr. IV
Ahora que me doy cuenta yo tampoco puedo D: Alguien sabe de errores en Portal? xDD