¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, fundo esta chupipando con el fin de que los aficionados y admiradores del diseño gráfico compartamos conocimientos, experiencias e inquietudes, también curiosidades que veamos por internet. Lo puse acá y no en otro lugar, porque creí que era lo más correcto. Espero que se vayan uniendo los que conocen, y los que no, los animo, ya que es algo apasionante y tenemos la suerte de tener a alguien MUY experimentado en el campo, dentro del foro.
Saludos shurhands

jeje
nose que tendrá que ver lo que diré:
Hijo ve a mi mensaje de presentación en cosa de once, hay una sorpresita.

Me gusta el tema, amo el diseño gráfico.

soi diseñador profecional ausilio

q lindos los ladrillos

jeje

Te ha salido muy lograda esa anomalía en el espacio-tiempo con forma de agujero negro, sisi. Respecto a la arquitectura de la imgen, se podría decir que tiene volúmenes escalonados, concrétamente tres; ademas consta de tres calles y 2 pisos y está construida de sillarejo de Cuenca. El foco de luz de la obra es invisible, pero crea dramáticos clarooscuros en la hireba, en los cipreses del fondo y en los sillares de los cuales están construido el edificio.

10,5/10
los pentágonos son muy chidos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy original el la flecha del ratón sobre el tejado de la casa.  :chicle:

Muy original el la flecha del ratón sobre el tejado de la casa.  :chicle:

Gracias, me enseño el mejor diceñador del mundo.

una obra de arte, sin lugar a dudas

jeje
Yo también soy una artista, pero menospreciada.  :jumm:

Yo también soy una artista, pero menospreciada.  :jumm:

a mi me encantan tus trabajos jiji, a ver si pones alguno por acá

jeje
Yo hago firmas profesionales, cuando llegue ami casa te mostro una  :ojitos:
Llo soi licensiado en crayolas

Políticamente irresistible.
ESTA EMOZA.
No mamen

El de arriba es un intento fallido de trol

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No mamen

El de arriba es un intento fallido de trol
Hola, me recuerdas? te extraño

Políticamente irresistible.
Novatos...
Hay si CiRy, sube una si te crees tan buena.  >:(

Hay si CiRy, sube una si te crees tan buena.  >:(

Yo no suelo hacer fimas... hago diseño web (layouts, banners, buttons...) y alguna modificación de imágenes... pero si que manejo brushes, templates, texturas, degradados, sombras, efectos y todo eso.

Yo no suelo hacer fimas... hago diseño web (layouts, banners, buttons...) y alguna modificación de imágenes... pero si que manejo brushes, templates, texturas, degradados, sombras, efectos y todo eso.

postea algún template chido  :8D: :8D: :8D:

jeje