¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace dias fui a el psicologo, yo voy cada 10 anos :ojitos:, y entro a el consultorio de la psicologo y me dice, me pregunta y me pone a dibujar y le dibuje, un dibujo de una persona apuntando a unas personas que rayaban la bandera gay, y ella me dice: QUE ES ESTA ATROSIDAD? le dije que era lo que pensaba en estos momentos, y ella me dice: eres homosexual? yo le respondi si, ella se sobresalto y me dijo que me comprara unas pastillas para esa enfermedad de la homosexualidad y puse cara de WTF?  :8D:, volvi a mi casa y le conte la historia a mi amigaza de toda la vida, y nos hemos cagado de la risa...

Y como dice que piensan, queuna profesional una psicolga, diga eso: QUE LES PARECE?  >:(
Discriminación o falta de profesionalismo? :mmm:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Discriminación o falta de profesionalismo? :mmm:

Las dos, porque ni siquiera hay RESPETO... una de las cosas que para mí es algo que un psicólogo nunca debe dejar de lado, por lo menos en su posición como tal.
Pastillas contra la homosexualidad... lo mas normal del mundo oye xD
Tú no necesitas pastillas contra la homosexualidad, ni ir al psicólogo. Lo que necesitas es evitar repeticiones y aprender a escribir así un poco en general.

Y la psicologo un poca tonto, me da a mí.
¿Desde cuando existen pastillas para eso?  :mmm:
Pues la homosexualidad dejó de considerarse una enfermedad hace años. Lo que yo creo que quiere tu psicologa es que le peguen un buen polvazo :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

jeje
Creo que mi psicologa, se pego a un drogadicto y la droga se le transmitio a traves de la...
+ 18

Creo que mi psicologa, se pego a un drogadicto y la droga se le transmitio a traves de la...
+ 18

esperaba una imagen ¬¬

+ 18

yo creo que está pidiendo sexo anal a gritos

jeje
Jezzeguaz, eres un pervertido  :ojitos: