¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo que todos sabemos que habbo se extiende por compañías grandes  o pequeñas pues bien esta es mi historia
Hoy me han baneado por entrar en sala de se><o o mod aun no me queda muy claro porque pero en fin habbo es habbo ( solo me han baneado hasta mañana asi que me da igual ) Total mande un ayudante pidiendo explicación de mi baneo y a lo cual sin tener nada que ver con lo que escrivi me responden:

* Habbo Nombre -----> Lo veo necesario
* Email de registro que utilizaste al crear tu cuenta  -----> Lo veo necesario
* Otras direcciones de correo que tiene o ha tenido tu cuenta  -----> Lo veo necesario
* Fecha de nacimiento que utilizaste al registrarte en Habbo  -----> Lo veo necesario pero cualquiera se acuerda y mas ahora que las homes estan cerradas a la busqueda sin tener al habbo delante
* Compañía con la que tienes contratado el servicio de internet  -----> Um... Que te importa con quien tenga mi contrato de internet
* Si has sido expulsado/a alguna vez, motivo y duración de la expulsión  -----> Lo veo" algo " necesario
* Si has comprado Habbo Créditos, sistema de compra y detalles de las mismas (fechas, números de teléfono etc.)--> Lo veo inecesario
* Nombre de 5 de tus Habbo Amigos --->Lo veo innecesario
* Número aproximado de Furnis y Salas --> -----> Lo veo innecesario
* Número de suscripciones al Hc, si es que alguna vez has sido miembro ----> A si he sido vip me desbaneais para que siga gastando mi dinerito cierto?
* Nombre de otros personajes que tengas--->Lo veo innecesario

Bueno yo me quería centrar en los puntos
Número de suscripciones al Hc, si es que alguna vez has sido miembro
Compañía con la que tienes contratado el servicio de internet
Si has comprado Habbo Créditos, sistema de compra y detalles de las mismas (fechas, números de teléfono etc

Se ve que desbanean por gastardinero en créditos...
Bueno...¿Cual es vuestra opinión? ¿Veis las preguntas necesarias o innecesarias?

Un saludo
Mi opinión es que si te preguntan eso es para asegurar que eres tu quien manda el ayudante, con esos datos lo pueden comprobar, solamente tu sabes todo eso.

Segundo, ¿porque te banearon? Sexo con mod, no se si te lo explica.

I'll find you ♫
Yo nunca he gastado dinero comprando créditos ok será por eso que no me desbanean sjosjoso XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no era el dueño de la sala solo estaba hay y vale quieren datos pero... Lo de la compañia de internet...

Yo no era el dueño de la sala solo estaba hay y vale quieren datos pero... Lo de la compañia de internet...


Ellos pueden ver eso, pero la idea es que tú demuestres que lo sabes, no es que te estén pidiendo información personal.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Yo no era el dueño de la sala solo estaba hay y vale quieren datos pero... Lo de la compañia de internet...


La compañía que te da el internet, como se llama?
Esto te lo piden automaticamente para saber que eres el dueño.

Dospues, te banearon seguramente por que te abras creado un monton de cuentas para organizar eventos sexuales y/o molestar a los moderadores, y te banearon tu personaje principal.

CUIDADO !, a la proxima no sera de 24h seguramente.

Un saludo.,
Jajaja a mi tambien hace unas semanas que me dieron ban injusto por decir; cuidado a los que piden cam  a una amiga me dieron ban por 5 horas y me llego el mismo mensaje y cuando expiro me llego esto:

¡Hola!

Como ya sabes, nuestra intención es mantener la diversión en Habbo dentro de un entorno seguro. Por eso en ocasiones hay situaciones que nos hacen sospechar de un posible peligro dentro del Hotel.

El ban de tu personaje ya expiró.

Disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionarte.

Diana
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

29 de marzo de 2012 02:38
Quizás estén de más pero creo que tiene que ver nada con enchufe, es que eso da igual... Con tanta gente conectándolos no creo que se fijen en eso y por lo mismo mandarán siempre un mismo formulario que se ajuste a la mayoría de los casos.


Todo es necesario. ¿Porque? Para asegurarse que eres 100% el propietario de esa cuenta y no un ladron mas.  :wikii:
Una pregunta: A mi me banearon injustamente hasta el 2023 sin hacer nada ¿Tengo posibilidades de que me desbanen mi cuenta?

Una pregunta: A mi me banearon injustamente hasta el 2023 sin hacer nada ¿Tengo posibilidades de que me desbanen mi cuenta?


Dependiendo del ban

Soy Nightmares para los old school! besos

Dependiendo del ban
Nightmares apenas entre a mi cuenta, y veo que estaba baneada por Incumplimiento de la T&C hasta 2023 sin yo hacer nada, y no solo a mi me dieron ese ban, sino que varios amigos mios estan baneado por lo mismo ahora, todos creemos que fue la nueva MOD que salio.

Nightmares apenas entre a mi cuenta, y veo que estaba baneada por Incumplimiento de la T&C hasta 2023 sin yo hacer nada, y no solo a mi me dieron ese ban, sino que varios amigos mios estan baneado por lo mismo ahora, todos creemos que fue la nueva MOD que salio.


Envía ayudante ahora. Si te quitan la expulsión es por que era injusta. Si no, no.
Es tan estúpido que digan: Fue la nueva mod. Cuando entró Jocuru también, todos decían ''Ay jocoru me baneo''. Todos los mods cumplen su trabajo. Y eso de no hice nada no lo creo, porque sin ninguna prueba no te banean. Quizás fue injusto, sí, pero ALGO tuviste que hacer/decir.

I'll find you ♫

Es tan estúpido que digan: Fue la nueva mod. Cuando entró Jocuru también, todos decían ''Ay jocoru me baneo''. Todos los mods cumplen su trabajo. Y eso de no hice nada no lo creo, porque sin ninguna prueba no te banean. Quizás fue injusto, sí, pero ALGO tuviste que hacer/decir.

Yo lo unico que opino con respecto a esto, es esto:

Principalmente es como dice leeoow, uno dice algo quizas.. Pero los mods (eso pienso yo) NO LEEN TODA LA CONVERSACION COMO DEBERIA SER, por lo tanto, interpretan todo mal o quizas nisiquiera se atreben a leerla y banean solo por ver la palabra filtrada digamos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Yo lo unico que opino con respecto a esto, es esto:

Principalmente es como dice leeoow, uno dice algo quizas.. Pero los mods (eso pienso yo) NO LEEN TODA LA CONVERSACION COMO DEBERIA SER, por lo tanto, interpretan todo mal o quizas nisiquiera se atreben a leerla y banean solo por ver la palabra filtrada digamos

Es que ese es el trabajo principalmente del mod (Hablando de las sanciones), si ven que hay una situación rara que incumple las normas, los TyC, etc. Actúan con una sanción o no, depende de como ellos lo vean en su momento.

Después para algo esta el ayudante donde se ve todo con mas claridad y se ve si lo desbanean o no.

Después para algo esta el ayudante donde se ve todo con mas claridad y se ve si lo desbanean o no.
dah pues qué horror xdd por una pequeña palabra que se interprete mal tienes que esperar mínimo 5 días :c

a ver si con CM es algo mejor, porque en .com los councils tampoco veo que hagan mucho e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón