no me peguen, no es para mí, pero necesito el corel x3 para mi mamá que está aprendiendo a usarlo y no lo encontré en taringa!!!
jeje
¿Y porque no buscas tu por google asi le respondes a el?
¿Y porque me tengo que tomar la molestia de buscarlo? Si todo el que ayude, para buscarlo lo va a hacer
¿Y porque no buscas tu por google asi le respondes a el?
Tu mamasita, acaba de ser exiliada de mi corazón.
Políticamente irresistible.
¿Y porque me tengo que tomar la molestia de buscarlo? Si todo el que ayude, para buscarlo lo va a hacer
El tampoco se quiere tomar la molesta de buscarlo y encontrar una respuesta de gente confiable.
Yo estaba en tu corazón????????? :8D: xd
No!!! le dije que le pida a la profesora que le enseñe a usar el illustrator pero me dijo que ahí solo trabajan corel y photoshop!!!!!!!! podés creeeeeerlo??? q en el 2012 sigan usando corel!!
Usé google y no lo encontré completo, encontré la versión portable. Si lo posteo acá es por saber si alguien tiene el link, si no conoces del tema o no te interesa no tenés porque postear, pero este tipo de comentarios generan conflictos en el foro. No te voy a reportar porque no soy alcahuete, pero te pido que te dirijas con más respeto hacia mí, porque yo nunca te lo falté.
jeje
Hola, te invito a que dejes de hacer temas como estos por que podrías ser baneado como supuesto troll. Tus temas y comentarios no son tomados seriamente como tal y esto se a venido viendo desde hace ya tiempo sobre ti. Te pido amablemente que dejes de creer temas y post sin sentido por que si no... A la puta calle.
Cierro
Cierro