¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no sé si es una enfermedad pero aprovecho para pediros vuestra opinión:
Cuando hago una comida o cena, tengo un gran picor en la nariz mientras como. Es en todas las comidas. Es una pasada, me pica muchísimo.
Puede ser una alergia?
Me autocito porque necesito ayuda urgente. xd
----
Con alguna excepción, de momento tenemos un foro bastante sano. Y si le sumamos que en otro post de fumar casi nadie fumaba...
Tengo que añadir, que si no me equivoco, el que más destaca en esto, es Aherre por su enfermedad y porque en susodicho post dijo que fumaba xd
desde ahora, todo lo que pase en el foro es culpa de aherre ::) ::)
Yo no sé si es una enfermedad pero aprovecho para pediros vuestra opinión:
Cuando hago una comida o cena, tengo un gran picor en la nariz mientras como. Es en todas las comidas. Es una pasada, me pica muchísimo.
Puede ser una alergia?
Igual tienes alguna leve alergia a algún componenete básico de lo que comes, o algún impulso cerebral o algo.
Tengo que añadir, que si no me equivoco, el que más destaca en esto, es Aherre por su enfermedad y porque en susodicho post dijo que fumaba xd
el tabaco no dañaba solo los pulmones? o soy un burro?
el tabaco no dañaba solo los pulmones? o soy un burro?
Pues sí, creo que sólo daña a los pulmones, pero eso queda como una enfermedad, al fin y al cabo, si te afecta por el tabaco, te daña los pulmones y te los deja fatal.
Está un poco mal el muchacho... xd
Está un poco mal el muchacho... xd
cada cual a su vicio, si le gusta, no se lo vamos a prohibir.
El cigarro no tiene nada que ver con lo de mi cabeza, y bueno no les habia contado pero ya estoy logrando dejarlo, ya me fumo unos cuantos al mes.
Aqui les dejo una foto de mi cicatriz:
Pues nunca me lo han dicho, pero creo que tengo un poco de anemia. Es hereditario creo, porque tengo resistencia, pero de vez en cuando me canso muy rapido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cigarro no tiene nada que ver con lo de mi cabeza, y bueno no les habia contado pero ya estoy logrando dejarlo, ya me fumo unos cuantos al mes.
Hay cosas peores Gracias a dios estás sanisimo después de todo lo que pasaste...
Antes estaba sin spoiler. xd
Antes estaba sin spoiler. xd
Perdón uron... ¡¡SOY UN INEPTO!!
Pues yo...Tengu Lumbangia...Tengo los lumbares muy jorobaos y os digo...ÀPor qué?
Pues macho no me acuerdo....
Dijo el médico que era de cargar peso xD
Pues yo...Tengu Lumbangia...Tengo los lumbares muy jorobaos y os digo...ÀPor qué?Pues macho no me acuerdo....Dijo el médico que era de cargar peso xD
ÀEso sería obesidad?
Green no estoy gordo...Otra cosa es que me apellide Gordo u.U Si no os creeis que me apellido Gordo decidselo a Alr.....
Y estoy en mi linea ;D ;D ;D
Green no estoy gordo...Otra cosa es que me apellide Gordo u.U Si no os creeis que me apellido Gordo decidselo a Alr.....
Y entonces, Àcómo es eso de cargar mucho peso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, eso de espalda jodida por cargar peso me suena...
ÀDe qué me sonará?
...
Putas mochilas de 20 kg...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo tenia una cohartacion de ahorta (no voi a explicar lo que es) en mayo me operaron y ahora con la medicacion no se si me ha dado hepatitis
Diabetes xd En la mayoría de los casos, la diabetes es hereditaria (o que la tuviese su padre, madre, abuelos, tios o algo), en mi caso, no hay nadie en tooda mi familia que la tenga (de mi tipo, ya que hay dos tipos: una aparece cuando eres joven, y otra es la que tienen los abuelos xd), así que me ha tocado el gordo xd
ÁVamos Aherre, campeón, dentro de unos meses lo de fumar será un hecho pasado! La verdad que dejar de fumar es muy difícil. Es como si tienes mucha sed, y no puedes beber; pues el cuerpo te pide fumar, y buah, se pasa mal (supongo, Àeh?, que yo nunca he fumado xddd pero con todas las charlas que te dan en el instituto, algo se te queda xd).
Yo creo que más del 75% del foro sabe que tengo diabetes de tanto repetirlo xd
ÁVamos Aherre, campeón, dentro de unos meses lo de fumar será un hecho pasado! La verdad que dejar de fumar es muy difícil. Es como si tienes mucha sed, y no puedes beber; pues el cuerpo te pide fumar, y buah, se pasa mal (supongo, Àeh?, que yo nunca he fumado xddd pero con todas las charlas que te dan en el instituto, algo se te queda xd).
Pues yo tengo alergia al polen y al polvo que se queda entre los sofas,libros..y tengo asma.